Problemas con SONY VAIO PCG-971L

outFOX

Bovino maduro
#1
Hola Hnos Bakunos, aier por la noche me dieron una laptop para q le instale el xp y demas cosas...me dijeron q no levantaba el SO, comprobe eso, salia la famosisisima pantalla azul de VOLCADO DE MEMORIA, bueno x experiencia en siertas ocasiones he arreglado esto con el cd de instalacion y reparando particion, pero cuando kice hacer esto el cd no detectaba ninguna instalacion, instale XP, pero no me dejaba instalar el office, me daba problemas, apart no tenia todos los drivers d la laptop...todo un problema...intente formatear con otro cd q trajera el SP3 para ahorrarme problemas y q creen...cuando prendi la pc, aparecio nuevamente la pantalla azul y el cd no reconocia ninguna instalacion del SO....=S....alguna vez me paso eso con una pc estacionaria, fue xq cambiaba d lectoras, cuando le dejaba la lectora buena arrancaba normal, y cuando cambiaba d lectora aparecia la pantalla azul....
noc si sea x algo de hardware q suceda esto...alguien tiene alguna solucion??....y d paso los drivers de esta laptop?...XD...

espero respuestas....Saludos
 

adanpablo

Bovino adicto
#2
dices que cambiaste, la lectora y te bota la pantalla azul??
amm has checado el orden de los jumpers,el hd debe estar en mastro,
o pos me suena aqe tus ramas anden mal, checa eso.
y por lo de antes de el s.o puede que la particion donde se ubica el s.o ande mal.
formatea a bajo nivel,
saludos..
saludos..
 

outFOX

Bovino maduro
#3
dices que cambiaste, la lectora y te bota la pantalla azul??
amm has checado el orden de los jumpers,el hd debe estar en mastro,
o pos me suena aqe tus ramas anden mal, checa eso.
y por lo de antes de el s.o puede que la particion donde se ubica el s.o ande mal.
formatea a bajo nivel,
saludos..
saludos..
Existe algun beneficio de formatear a bajo nivel? ai algun riesgo?...no kiero formatear y luego q me aparesca la pantalla azul y no se detecte ningun SO...

Saludos
 
Arriba