Problemas con sinfonola arion

Mauricio27

Bovino adolescente
#1
Disculpen amigos bakunos tengo prblemas con una sinfonola marca arion xl1 de hace casi 8 o mas años quisiera que me dijieran como puedo solucionar el problema de teclado pci ya que cada vez que inicia la pc no lo detecta, esta sinfonola es basada en pc asi que sufrio una falla en la tarjeta madre original y tuve que cambiarla el sistema esta intacto pero quise probar con algunos pogramas que aqui en la pagina vi y si funciono pero me sale ese problema, quise hacer un circuito sencillo pero el problema esta en la programacion y aun no puedo hacer que el programa detecte por las señales para detectar monedas o mejor dicho los creditos y ya me urge solucionar esto necesito su ayuda por favor
 
#2
saludos

Mire casualmente vi su pregunta, por que no se comunica a soporte tecnico de arion a el telefono 018008132818, ahi le podran ayudar con su duda.

Otra mas, necesito que se explique con mas detalle para poderlo ayudar, mire por lo que lei puede ser problema de su IOCB, limpiela con "compuclean" pero solo los filamentos de cobre, y despues aplique compluclean al "pulpo" o conector de la iocb por que pueden estar sulfatados .

cualquier duda estoy a sus ordenes.




Disculpen amigos bakunos tengo prblemas con una sinfonola marca arion xl1 de hace casi 8 o mas años quisiera que me dijieran como puedo solucionar el problema de teclado pci ya que cada vez que inicia la pc no lo detecta, esta sinfonola es basada en pc asi que sufrio una falla en la tarjeta madre original y tuve que cambiarla el sistema esta intacto pero quise probar con algunos pogramas que aqui en la pagina vi y si funciono pero me sale ese problema, quise hacer un circuito sencillo pero el problema esta en la programacion y aun no puedo hacer que el programa detecte por las señales para detectar monedas o mejor dicho los creditos y ya me urge solucionar esto necesito su ayuda por favor
 

Mauricio27

Bovino adolescente
#5
carnal fijate que aun asi no me funciono y con otro disco duro probe el de rockola y aun sigue sin reconocer la bendita tarjeta me pide driver de tarjeta teclado de pci como lo soluciono???? o aconsejame
 
#6
carnal fijate que aun asi no me funciono y con otro disco duro probe el de rockola y aun sigue sin reconocer la bendita tarjeta me pide driver de tarjeta teclado de pci como lo soluciono???? o aconsejame

Mira a lo mejor el problema esta desde tu sistema operativo, lo que te aconsejo es que clones de nuevo la particion C, con esto te quiero decir que le pongas la imagen de disco que esta en tu CCA o para que me entiendas el CCA (Conten Cache Administrator) es el disco donde esta almacenada la musica nueva, la cual puedes agregar a la sinfonola arion, bueno dichas imagenes solo se pueden restauran con el norton ghost:
paso 1: Conectas un CD-rom y/o DVD-ROM
paso 2: Conectas el CCA como esclavo
paso 3: Consigue un disco booteable de norton ghost
paso 4: Pones como boot primario en el setup cd-rom
paso 5:Inicializas el Norton ghost
paso 6: Le dices al norton "resturar imagen de disco"
paso 7: Te redireecionas a la imagen que esta ubicada en disco CCA en la carpeta "imagenes"
paso 8: Seleccionas tu imagen segun el modelo de tu tarjeta madre, como por ejemplo Intel 865.
paso 9: Restaurar
Paso 10: desconecar CCA despues de a ver restaurado la imagen y previamente apagado ele equipo.
paso 11: Instalar los drivers nuevos.

Espero que te sirvan estos pasos.
bueno para ser mas concreto, en que parte de la republica eres compita?

Saludos
 

gelatino

Bovino maduro
#7
No se para que compran estAs rokolas arion que solo vienen bien protegidas para hacerte pagar licencias y no puedas agragar musica ....E.T.C.
 
Arriba