problemas con Servidor de correos fedora+webmin+sendmail

ElChavalpz

Bovino adolescente
#1
Hola amigos del foro esperando que se encuentren bien pues aqui les traigo un problemita que ojala me puedan ayudar y mi problema es el siguiente.
Actualemten entre a trabajar a una empresa que tienen un servidor con fedora 11 donde tienes alojada la pagina web yo soy un NOVATO en linux asi que lo que he aprendido ha sido gracias a videos y manuales que he leido. bueno resulta ser que me pidieron que creara un servidor de correos y yo gulp! como se hace eso? invesitgando salio que con webmin, sendmail y devocot se puede crear el servidor de correos entre lo que iba aprendiendo y aplicando parece ser que ya quedo en que sentido lo digo bueno cree un usuario y desde mi cuenta de hotmail envie un correo a prueba@midominio.com y desde webmin verifique si recibi el correo y yo :metal: excelente ya quedo pero al momento de to responder el correo pues que no se envian y me manda el siguiente error

The original message was received at Tue, 19 Jul 2011 18:40:21 -0600
from localhost [127.0.0.1]

----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<prueba@hotmail.com>
(reason: 550 DY-001 (COL0-MC2-F36) Unfortunately, messages from 200.67.112.4
weren't sent. Please contact you...P ranges. You can also refer your provider to
http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.)

----- Transcript of session follows -----
... while talking to mx3.hotmail.com.:
>>> MAIL From:<prueba@midominio.com> SIZE=930
<<< 550 DY-001 (COL0-MC2-F36) Unfortunately, messages from 200.67.112.41(ejemplo) weren't sent.
Please contact your Internet service provider. You can tell them that Hotmail does
not relay dynamically-assigned IP ranges. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
554 5.0.0 Service unavailable :confused:

Yo la vdd no se como poder resolver el problema si alguno de los master de linux pueda ayudarme de los que se encuentra en el foro se los agradeceria infinitamente de antemano muchas gracias
 

charlymanja

Bovino maduro
#2
Hola, lo que es MUY probable es que la IP del servidor este en un blacklist o pertenezca a un rango de IPs privadas, resolviendo estos inconvenientes, seria bueno que nos comentaras como te fue.

Saludos
 
Arriba