Problemas con serial win7 ultimate

isroco

Bovino maduro
#1
Hola

Instale windows 7 ultimate en una laptop toshiba. Todo iba bien hasta que empezo a ponerse lenta, y me aparecio la pantalla azul, en la parte de abajo marco un desborde de memoria y se reinicio.

Cuando cargo me mostro el menu de inicio normal o reparar el inicio, inicie normalmente y me marco error en los archivos de inicio, reinicie y entre en reparar inicio. Despues de cargar todo, y pedir que reparara el inicio, me salio una ventana diciendo que no se podia reparar.

Asi que reinstale el windows.

Ya instalado, y despues de unos dias de trabajar bien, me volvio a pasar lo mismo del menu. Pero acabo de descubrir cual puede ser el problema. Hace unos dias le instale el crack Windows 7 Original, y cuando reinicio volvio a pasar el mismo problema del inicio.

Alguien me puede recomendar un crack o un serial para Windows 7 Ultimate???
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Yo tengo uno, lo encontre en un post aqui mismo, solo que no recuerdo el nombre.
pasame tu correo y te lo envio.

Saludos
 

sensei

Bovino maduro
#7
busca aqui en el foro el crack "loader" a mi me ha funcionado sin problemas para varias versiones de windows 7, excepto la version enterprise
 

abner2

Bovino Milenario
#10
aqui te dejo el que yo uso

http://www.mediafire.com/?w2vsd0vq1fhah7r

si te pide password es abc123


Si Puedes dejar activas las actualizaciones, pero yo por lo general no lo hago, prefiero actualizarlo en persona, y ya despues desabilito las actualizaciones automaticas. Hay una en especial que debes evitar, que es la que baja el WAT, dale una buscada en google, seguro encuentras cual es.

Saludos
 

isroco

Bovino maduro
#11
Gracias Hasta ahora no ha marcado problemas.

Ahora mi problema es un error con el explorador, se ha estado cerrando el explorer. Lo curioso es que lo hace cuando abro mi carpeta de archivos que contiene cosas de mi trabajo y programas...

Hay alguna forma de arreglarlo sin tener que formatear??
 

sieg84

Baneado :(
#12
Gracias Hasta ahora no ha marcado problemas.

Ahora mi problema es un error con el explorador, se ha estado cerrando el explorer. Lo curioso es que lo hace cuando abro mi carpeta de archivos que contiene cosas de mi trabajo y programas...

Hay alguna forma de arreglarlo sin tener que formatear??
actualiza windows
 

caballero69

Bovino adolescente
#13
que tal a mi me pasa lo mismo ... y la pregunta como actualizar si desconecte las acualizaciones automaticas y el explorer de windows no deja entrar a nada....

agradesco la ayuda
 
Arriba