Problemas con Samsung LCD Series 5

psicomad

Bovino maduro
#1
Hola hermanos del corral, quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver el siguiente problema.

Acabo de adquirir una pantalla LCD samsung series 5, modelo LN32D550K1F y en ocasiones (casi nunca) detecta los canales digitales, o indica que la señal es mu débil o inexistente.

Alguno de uds sabrá como hacer para que detecte los canales digitales sin problema algunos y siempre?

Por su atención, muchas gracias.
 
#2
Pues sesupone que es porque tu antena no puede recivir la señal correctamente, siempre lo mejor es tenerla lo más alto posible para que agarré bien todos los canales. Dudo mucho que sea tu pantalla.

Salu2.
 
#4
es la antena yo tambien tengo una serie 5 y dependiendo donde ponga la antena puede o no recibir los canales de HD. Por cierto adoro las caracteristicas extras de esa serie como ver videos con subtitulos desde las usb y que el sistema sea actualizable :D
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#5
mira, yo tambien tengo una SAMSUNG lcd modelo no recuerdo, pero con una buena antena de conejo con esa se arma, a veces me sale de señales debiles o inexistentes pero con un pequeño ajuste en la antena se arregla, la otra es que no vaya a ser que estes cercas de algun cerro, y tambien lo que hice fue conectar un cable HDMI de la pantalla a un DVD que porcierto tambien es SAMSUNG
 

psicomad

Bovino maduro
#6
Muchas gracias a todos los hermanos bakunos por su invaluable apoyo... :aplausos: :chommy:

Llevé a cabo sus sugerencias y ya por fin se sintonizaron los canales digitales...

Siempre se puede contar con el apoyo de este magnífico corral.


¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

hades2006

ayijad freskin

jav205

erikmty

les debo una ronda

:metal: :vientos:
 
Arriba