Problemas con rocket dock

lost_soul_x

Bovino adicto
#1
Hola corral!
antes que nada no se si este post ira aqui o en algun otro si alguien sabe pues aviseme o si algun compañero lo puede mover para alla pues gracias

me baje este programa que para decirlo en pocas palabras me encanto y pues me baje un add on llamado stackdocklet (creo se escribe asi) que me acaboi de encantar el problema es que cada vez que reinicio windows el rocket dock se reinicia y los iconos y todo lo que le modifique tambien se reinicia
intento ponerle la opcion de "crear un archivo .ini con la configuracion del dock" pero cada vez que cierro se vuelve a quitar y obvio no crea nada ni guarda los cambios
espero alguien me pueda echar la mano con esto porque ya baje varias vwersiones y nada y pues me gusto mucho el software

para referencia tengo el w7

muchas gracias a todos!!!
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
Mmmm se me hace raro, quizá esta intentando agarrar el ini o los datos de configuración desde otro lado, otra dirección. Checa que todas las rutas que trae sean las mismas...

Lo de los íconos puede ser por lo mismo, si los moviste, cambiaste de nombre...etc
 

pedrom69

Bovino maduro
#4
Saludos!
A mi tambien se me presento el mismo error, la solucion la encontre en la misma pagina del rocketdock, la solucion, segun lo explicado, es que hay correr el rocketdock como administrador, es decir, en el icono de rocketdock, con el boton derecho, ejecutar como y le das administrador.
 

lost_soul_x

Bovino adicto
#6
Mmmm se me hace raro, quizá esta intentando agarrar el ini o los datos de configuración desde otro lado, otra dirección. Checa que todas las rutas que trae sean las mismas...

Lo de los íconos puede ser por lo mismo, si los moviste, cambiaste de nombre...etc
muchas gracias men! no era lo que me comentabas pero gracias por la info ya me resolvio otro compa del corral!
 

lost_soul_x

Bovino adicto
#7
Saludos!
A mi tambien se me presento el mismo error, la solucion la encontre en la misma pagina del rocketdock, la solucion, segun lo explicado, es que hay correr el rocketdock como administrador, es decir, en el icono de rocketdock, con el boton derecho, ejecutar como y le das administrador.
muchas gracias justo ese era el problema no entiendo como no encontre esta info en ningun otro lado pero mil gracias por pasarla!!!
sos grande ja!
 
Arriba