problemas con reproduccion automatica

#1
Hola, soy josé luis, tengo una laptop gateway NV44, resulta que desde hace un tiempo dejo de aparecer la reproduccion automatica cuando inserto una memoria USB o una targeta SD, ya hice lo que aparece en la ayuda de "Ayuda y soporte tecnico", dice del panel de control y si no en el simbolo de sistema escribir net start shellhwdetection, pero aparece que ya esta activado y no se resolvio el problema. Cabe mencionar que tengo poco tiempo con esta computadora (es nueva) y no le he configurado ni movido nada del sistema para evitar problemas.
Tambien tiene unos botones de calor, antes cuando los pulsaba el volumen por ejemplo, aparecia en la pantalla un cuadrito que subia el volumen y tambien dejo de aparecer, aunque si hace la funcion.
Les agradeceria que me ayudaran con esto, no se mucho de computadoras y se que tal vez el problema no es tan grave, pero me parece extraño que ocurran estas cosas en una compu nueva.
Bueno gracias!:WTF:
 
#2
Hola, mira probablemente accidentalmente lo hayas deshabilitado la reproducción automatica, te vas a Mi PC, y por ejemplo dale click derecho a tu lectora DVD, de ahi le das click en propiedades y existe una pestaña que dice reproducción automatica, verifica que en el caso de tu USB y de tu lectora SD este habilitado dicha pesteña.

Espero te haya funcionado y con respecto a lo de los botoncitos de calor ahi no sabria decirte que fue lo que sucedio, sorri.

Saludos.
 

juzz

Bovino maduro
#4
hola amigo algunos antivirus hacen eso
pero ami pensar es mejor tenerla deshabilitada ya que muchos virus entran asi sino descativa tu anitivirus y prueba Suerte!
 
Arriba