Problemas con red...

#1
hola que tal amigos,tengo un problema con una red lo que pasa es que ya eh intendado hackearla con wifislax , jumpstar , y etc... etc... todas me dan la misma clave de dicha red pero al intentarme conectar no me da el acceso.

me pueden ayudar con esto , gracias. :*
 

jaog555

Bovino adicto
#2
hola que tal amigos,tengo un problema con una red lo que pasa es que ya eh intendado hackearla con wifislax , jumpstar , y etc... etc... todas me dan la misma clave de dicha red pero al intentarme conectar no me da el acceso.

me pueden ayudar con esto , gracias. :*
Regularmente los programas dan la clave por default que traen los módem cosa que al cambiarlos no funcionan, ademas si alguien conoce un poco de mover las redes posiblemente ya tomara precauciones para dejar fuera a los curiosos como nosotros.
 
#3
hola que tal amigos,tengo un problema con una red lo que pasa es que ya eh intendado hackearla con wifislax , jumpstar , y etc... etc... todas me dan la misma clave de dicha red pero al intentarme conectar no me da el acceso.

me pueden ayudar con esto , gracias. :*
jajajaja por personas como tu es que a cada lugar que voy a dar soporte y como un plus les hago pequeños cambios a la configuracion de sus routers (telmex, Izzi, axtel, etc). los cuales son:



1.- Deshabilitar DCHP
2.- Cambiar Rango de direcionamiento IP
3.- Cambiar direccion IP del router.
4.- Filtraje por Mac

Por lo que ni vale la pena cambiar al contraseña para el metodo wpa/wpa2 o wep, siempre dejo la que viene por default.

Por lo que para un lammer que quiera entrar a dicha red.

De entrada tendra 3 problemas:

1.- averiguar que rango en el direccionamiento IP se esta usando, generalmente el cambio lo hago en la seccion marcada con XXX, 192.168.xxx.xxx
2.- averiguar cual es la nueva IP que se le asigno al router/modem 192.168.xxx.xxxx
3.- encontrar un metodo para clonar la mac address

Este metodo no es infalible porque algun experto lo descifraria, pero se cumple el objetivo de evitar que un lammer con una app que se bajen del Playstore se quiera colgar de la red WI-FI.
 

-trnc-

Bovino maduro
#4
Por lo que para un lammer que quiera entrar a dicha red.

De entrada tendra 3 problemas:

1.- averiguar que rango en el direccionamiento IP se esta usando, generalmente el cambio lo hago en la seccion marcada con XXX, 192.168.xxx.xxx
2.- averiguar cual es la nueva IP que se le asigno al router/modem 192.168.xxx.xxxx
3.- encontrar un metodo para clonar la mac address

Este metodo no es infalible porque algun experto lo descifraria, pero se cumple el objetivo de evitar que un lammer con una app que se bajen del Playstore se quiera colgar de la red WI-FI.
Que no te asusten las historias de terror...

Si ya sacaste la WEP o WPA/WPA2... y no te puedes conectar, o esa clave no es la correcta, o el AP a donde te quieres conectar tiene habilitado el filtrado por MAC Address.

Supongamos el escenario donde esta activado el filtro por MAC y tienes booteado WifiSlax.- Cuando haces un ataque a una red inalámbrica lo primordial es que esta tenga clientes conectados para que puedas recolectar la mayor cantidad posible de datos deautenticando al cliente conectado xD... bueno, esa es otra historia. Con el aircrack puedes fácilmente copiarte la MAC de algún cliente que este conectado al AP que ya crackeaste, para posteriormente spoofear la MAC de tu maquina :D.

una forma facil de hacerla en linux es:
Código:
root@lnx:/home/trnc# ifconfig wlan0 down
root@lnx:/home/trnc# ifconfig wlan0 hw ether 00:00:00:00:00:00 <== MAC a spoofear
root@lnx:/home/trnc# ifconfig wlan0 up
Bien... supongamos que te conecto, pero tiene DHCP disabled y por lo tanto no tienes IP xD... basta con que te busques un manual de nmap y un poco de imaginación para encontrar el módem... aunque una vez encontrando el módem, no le veo chiste entrar y hacer modificaciones a la configuración, puesto que no querrás levantar sospechas.

Una vez que encuentres el segmento, lo escaneas con nmap, un ejemplo

nmap -sP 192.168.200.* (suponiendo que el admin movió el segmento de red al 200, como mencionan arriba xD)

Con eso ya sabes que IP's NO debes tocar, te pones una IP fija y todo listo...

Owned... ahora que si quieres ir as allá xD... y dejarle al admin un pequeño regalo por pasarse de lanza haciendo las cosas "difíciles", puedes ownear todos los equipos de la red xD y montar una Botnet xD.

Saludos, espero que te sirva la información

PS: También soy SysAdmin jejejejeje
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#5
Puedes usar el back track de linux, es muy bueno y si tienes mac pues te será mas facil usando la terminal. A mi siempre me funciona.
Salu2
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Que no te asusten las historias de terror...

Si ya sacaste la WEP o WPA/WPA2... y no te puedes conectar, o esa clave no es la correcta, o el AP a donde te quieres conectar tiene habilitado el filtrado por MAC Address.

Supongamos el escenario donde esta activado el filtro por MAC y tienes booteado WifiSlax.- Cuando haces un ataque a una red inalámbrica lo primordial es que esta tenga clientes conectados para que puedas recolectar la mayor cantidad posible de datos deautenticando al cliente conectado xD... bueno, esa es otra historia. Con el aircrack puedes fácilmente copiarte la MAC de algún cliente que este conectado al AP que ya crackeaste, para posteriormente spoofear la MAC de tu maquina :D.

una forma facil de hacerla en linux es:
Código:
root@lnx:/home/trnc# ifconfig wlan0 down
root@lnx:/home/trnc# ifconfig wlan0 hw ether 00:00:00:00:00:00 <== MAC a spoofear
root@lnx:/home/trnc# ifconfig wlan0 up
Bien... supongamos que te conecto, pero tiene DHCP disabled y por lo tanto no tienes IP xD... basta con que te busques un manual de nmap y un poco de imaginación para encontrar el módem... aunque una vez encontrando el módem, no le veo chiste entrar y hacer modificaciones a la configuración, puesto que no querrás levantar sospechas.

Una vez que encuentres el segmento, lo escaneas con nmap, un ejemplo

nmap -sP 192.168.200.* (suponiendo que el admin movió el segmento de red al 200, como mencionan arriba xD)

Con eso ya sabes que IP's NO debes tocar, te pones una IP fija y todo listo...

Owned... ahora que si quieres ir as allá xD... y dejarle al admin un pequeño regalo por pasarse de lanza haciendo las cosas "difíciles", puedes ownear todos los equipos de la red xD y montar una Botnet xD.

Saludos, espero que te sirva la información

PS: También soy SysAdmin jejejejeje
Oye esto es muy interesante, pero vamos cuanto tiempo le llevara a un simple mortal, hacer este tipo de actividades????????????
 

ed64ar

Bovino maduro
#8
Gueno ya le entraste con wifislax y te dio la clave asumo entonces que era una wep o la wpa por defecto, si no te puedes conectar lo mas probable es que no te asigne ip por dhcp el filtrado mac ahora es un pedo porque hay que andar dando de alta cada chucheria con wifi tablet, telefonos, impresoras, tv el xbox.

como dicen alli arribita en el wifi slax te dice que ip estan conectadas cuando capturas los paquetes asignate manualmente una ip igual cambiando los ultimos numeritos, y si te conectas pero no navegas pues entras al modem a ver la configuracion.

etc. etc, posibilidades hay muchas. (ojo el dueño del modem al parecer pues sabe cambiar las claves y moverle pue que sepa mas que tu y pues el hacker termine hackeado, podria capturar tu trafico y pos las paginas, usuarios y hasta pass). digo no creo que quieras una foto de un negro bichi abrazandote en tu foto de face vd.
 
Arriba