Problemas con Red en Windows 7

izrael091

Bovino maduro
#1
Hola de antemano muchas grasias por tomarce la molestia de leer mi problema.

Mi problerma es que tengo un ciber con 6 maquinas
1 es el servidor y las 5 son las que se rentan, mi moden en de Telmex Modelo HG530

Cree la Red en el servidor una red Domestica y mis maquinas las reconocen detectan la Red pero a la hora de unirlas y de ingresar la contraseña me la rebota dice que no es la correcta.

Las maquinas de renta tienen Windows 7 Ultimate y el servidor Windows Home Premium, cave decirles que yo tenia otro moden igual de Telmex solo que se me daño y hay si podia hacer la red sin problemas, pero desde que me cambiaron el moden me esta dando problemas sobre todo para conpartir la impresora.

Si alguien save como solucionar el problema y me lo dice selo agradecere tanto....

:cute: MUCHAS GRASIAS:cute:
 
#4
hola que tal yo tuve el mismo problema y lo solucione poniendo la red como de trabajo y compartiendo mis documentos, en propiedades y donde dice seguridad cambiando los permisos, espero te sirva.

Suerte.
 

izrael091

Bovino maduro
#5
Vale Grasias por comentar voy a intentar lo que me dicen voy a formatiar el servidor y lo paso a Ultimate y cambiare la tipo de red y los permisos, lo dificil seria conseguir otro moden pero lo intentare, DE NUEVO GRASIAS....
 
Arriba