problemas con ram

luis760128

Bovino adolescente
#1
compañeros bakuno vengo con un problema haber de su sabia opinion. paso lo siguiente tengo unas ram ddr dos d 512 y una de 1gb y varis de 256 ok el propblema es que en una makina puse una de 512 y encendio todo bien configure y todo bien al dejarla y quererla encender me mando pitido el cual me di cuenta que era ram cambie la ram por 2 de 256 y de manera iwal encendio bien todo pero al pasar un rato y apagarla lo mismo paso al encenderla mando pitido
quite una de las ram y mando pitido la puse nuevamente y quite la otra y encendio y hasta ahora esta trabajando con 256 no pasa ok el problema es que la ram de 512 y de 256 que me marcaron error no tiene falla fisible y trate de ponerla para probarlas en otro equipo que tenia una ram de 1gb y efectivamente me mando error aunado a eso es que al poner otra vez la de 1gb no me deja ahora este equipo tambien manda error de ram cuando tiene puesta la de 1gb(menciono que la 1gb NO la puse en el primer equipo) saben ustedes alguna manera de probar-arreglar la ram repito no se ven falla fisica espero me entiendan y puedan ayudar gracias
 
#2
mira puede ser que las memorias ya esten medias dañadas consigue alchol isopropilico (lo venden en tiendas de electronica no pas de 50 pesos) rocialas y limpia los pines de la ram con una goma de migajon y con una brocha limpia los sockets o entrasdas de la ramm (hablo de donde van puestas las memorias) espero a ver ayudaddo en algo
 
#3
xhecaste que tengan la misma capacidad de hercios no es lo mismo Memoria Udimm Ddr2667mhz 2gb Adata a Memoria Udimm Ddr2 800mhz 2gb checa eso alo mejor alli esta el fallo
 

luis760128

Bovino adolescente
#5
grax por responder ya las limpie con isopropilico y con goma blanca pero no aun asi persiste el problema gracias, igual la capacidad de las ram son compatbles con la makina y de la bios no lo veo muy viable por que seria el problema en una makina (equiopo) no en dos, alguno de uds a ocupado el hireens boot lei que alo mejor con eso se pudiera arregalr una ram solo que de duda me queda que si la pongo obvio no detecta la ram y simplemente no enciende como se usa el hirens boot
 

Jsdimas

Bovino maduro
#6
Por lo que mencionas de que pusiste tu memoria en otra PC y ahora ya no reconoce la memoria que tenía originalmente lo mas probable es que tu memoria esta mal asi que te recomendaría que ya no la pongas en ninguna otra Computadora no valla a estar dañando los bancos de la Tarjeta Madre, puedes probar tu memoria con el programa Memtest, bootea con ese programa y comenzara a revisarla, deja una media hora y si te muestra algún error entonces no esta funcionando tu memoria.

Recuerda probar de una en una tus memorias y que si le pones 2 sean las 2 de la misma velocidad por que alguna tarjetas no trabajan sino son de la misma velocidad aun que individualmente si la reconozcan.

Claro debe dejarte encender tu PC porque si no enciende y solo ase los clásicos pitidos pues no ahí mas que aser no sirve tu memoria, no conozco alguna forma de arreglarlas esperemos que algún otro compañero conozca alguna forma y la comparta con la comunidad.
 
Arriba