Problemas con Puntero Mouse Logitech MX3200

#1
Que tal, acabo de adquirir este combo logitech de teclado y mouse inalambricos M
200. de hecho estoy muy conforme con la adquisición pero estoy experiemando problemas con el mouse, funciona en ratos como pez en el agua y despues empieza a redentalizarse el puntero, pienso que tiene que ver la superficie de mi mueble donde tengo la pc, que es de color negro..... ahora bien si consigo un mousepad se puede corregir este problema, aunque sea del mismo color negro?

Su opinion es importante......
 

Elmata_17

Bovino maduro
#2
Pues prueba primero con otra superficie de otro color, si sigue haciendo lo mismo, pues a garantia...
La otra opcion es que pruebes con un mouse cableado, si el problema persiste, entonces es el sistema.
 
#3
Son nuevas las pilas?? ami me pasa eso cuando se van a acabar las pilas del mouse, pero el mio es microsoft igual inalambrico se alenta mucho el puntero, o como te dicen intenta en otro mouse pad.
 
#5
Creo haber encontrado el problema....simplemente aleje el receptor bluetooh de otro que tenia al lado para transferir archivos del telefono, asi que ya no experimente esa interferencia, caso resuelto! Gracias por su ayuda!
 
Arriba