Problemas con puertos USB.

#1
[FONT=&quot]Hola a todos, primero que nada les pido su ayuda con un problema que tengo con unas PC de cibercafé, el problema es en los puertos USB, no se a que se deba.

Les doy las características de la PC:

Procesador: Sempron S140 2.7 GHz.
[/FONT][FONT=&quot]Motherboard: PC-Chips A51G (V7.1) Socket AM3.
Sistema Operativo: Windows 7 64 bits.

[/FONT][FONT=&quot]Ahora les explico, básicamente llega el momento en que la PC deja de detectar las memorias USB que conecto en los puertos frontales del gabinete y los traseros (los puertos de la Motherboard), esto no deja de otra más que reiniciar la PC, al principio eso era la solución pero ahora tampoco los quiere detectar cuando se reinicia en el caso de una PC, que es la que uso en el servidor, en el resto el método de reiniciar sigue funcionando debido a que tienen el Deep Freeze.

Ya re-instale los controlares de chipset que el fabricante pone en su página web, tambien revise la configuración del BIOS y las opciones "USB Function" y "Legacy USB Support", y ambas están configuradas como habilitadas (Enabled).

También levante la tapa y revise que estuvieran bien conectados los puertos USB, y ya lo constate que si están bien configurados, igual puse los jumpers de configuración de los puertos USB traseros y frontal en las dos formas de configuración posibles, mediante la posición de los jumpers en forma normal (VCC5) y dual (VCC5_DUAL).

Considero que el problema debe de estar en el software, algún virus que afecte a la PC al leer las memorias, porque estás si trabajan en ocasiones, pero llega el momento en que dejan de trabajar.

También les informo que ya formateé y reinstale el Windows y ni así se soluciono el problema.

Si alguien pudiera echarme la mano con este problema se los agradecería, si necesitan algún dato extra por favor no duden en preguntarme.

Muchas gracias.

Saludos.[/FONT]
 
#2
ya usaste ,windows easy fix?
descargarlo y ejecútalo , y con eso debe quedar.
también verifica que no estén infectadas, pues si son maquinas de cibercafé me imagino la cantidad de usb que le han de meter y las infecciones que se llevan..
saludos y nos cuentas tus avances
 
#3
ya usaste ,windows easy fix?
descargarlo y ejecútalo , y con eso debe quedar.
también verifica que no estén infectadas, pues si son maquinas de cibercafé me imagino la cantidad de usb que le han de meter y las infecciones que se llevan..
saludos y nos cuentas tus avances
Antes que nada, gracias por responder.

Me creeras que no lo encuentro, en Google encuentro uno que se llama windows fix it, pero al parecer ya terminó el periodo para descargarlo, ya que esta en fase beta, y busco en el foro y lo mismo no me arroja resultados. En donde lo podre encontrar si pudieras guiarme te lo agradeceria.

Saludos.
 

ivans2099

Bovino maduro
#4
Si ya reinstalaste el driver y no te funciona y ningunpurto te agarra asi como los internos de tu motherboard en tonces esta esta fallando mejor consigue otra motherboard puede que alla sufrido una descarga y esto quemo todos los puerto puesto que estos son uno mismo espero ayude
 
#5
Si ya reinstalaste el driver y no te funciona y ningunpurto te agarra asi como los internos de tu motherboard en tonces esta esta fallando mejor consigue otra motherboard puede que alla sufrido una descarga y esto quemo todos los puerto puesto que estos son uno mismo espero ayude
Gracias por responder.

Lo curioso es que al reiniciar vuelven a funcionar, parece que fuera algún virus o un problema o bug del windows, estoy casi seguro que es cosa del Software, esta entre algún virus o windows, pero ocurre todos los días.

La otra es que sea una averia de la motherboard como mencionas, tengo que mencionar que esta motherboard era la más barata en la tienda que compre, $609.84 pesos, no se como la vean.

Saludos.
 
Arriba