Problemas con PS3 y su firmware

Zeusinhopc

Bovino Milenario
#1
Cientos de usuarios advierten sobre problemas con el nuevo firmware 3.0 de PS3.

Recién presentada la nueva actualización de Firmware de la PS3, son ya un grupo numeroso de personas, las que andan por foros de todo el mundo publicando el descubrimiento de varios problemas con la PS3 y su firmware 3.0.

Al parecer, la última versión del firmware de la PS3, la cual viene preinstalada en la nueva PS3 Slim, presenta algunos bugs que hacen que algunos juegos se queden congelados.

De momento, sólo se sabe de algunos títulos que sufren este problema como Bioshoc, Uncharter y UFC, aunque no se descarta que puedan aparecer nuevos problemas con el firmware 3.0 de PS3.

Sony por su parte, aún no se ha pronunciado al respecto ni ha oficializado nada acerca de estos problemas. Tal vez, ahora mismo se encuentren investigando estos supuestos para comprobar que no se trata de casos aislados que respondan a problemas individuales, aunque supongo que en el caso de confirmar dichos problemas, Sony tendrá que lanzar un parche para su recién nacido firmware.

¿Has notado algún problema de este tipo en tu PS3?
 

sieg84

Baneado :(
#2
nop, el unico juego que se me ha congelado es el need for speed undercover, pero con la firmware anterior a la 3.0
con esta nueva no eh tenido problemas todavia.
 

DarkMC

Bovino maduro
#6
Pues yo no he tenido problemas con el nuevo Firmware.
Sera por ke solo tengo 2 juegos???
jaja Bueno Saludos banda adicta a la tecnologia!!!
 

Circuito

Bovino maduro
#7
Tengo entendido que a la siguiente semana sale un nuevo firmware 3.1 para solucionar algunos problemas que sucito el 3.0.
 

shocker1973

Bovino de la familia
#9
Lo bueno que un producto de esos tiene garantía, yo tengo un xbox360 y marcaba las "dichosas luces rojas" (error 74 salía en la tele) y me metí a´l site, solicité mi garantía y ya está, ni un peso me costó, me mandaron la caja con sus protecciones y calcomanías de envío pagado y me la regresaron al 100, ya funcionando, que bueno que no le metí chip, si no...
 

GNART666

Bovino maduro
#10
pues a mi me pasó q al actualizarlo, (no recuerdo la versión) al jugar d 1 vs 1 en el fifa09, en cuanto movias el control 2 dentro del terreno de juego, el juego c congelaba, le di formato al ps3, lo actualicé y se quitó el problema... espero no tener más dificultades...
 
#12
problemas sony bravia y ps3 firmware 3.0

A ver ... Pantalla LCD Sony Bravia 42'' HD 1080 + PS3 firmware ver. 3.0 + UFC =

sin problemas...aaaa no,si, solo un pequeño problemita: puso la pantalla en negro i de ahi no se ve ni madreees, se escucha pero no se ve!! a toda madre con los de sony bola de ojetes.... ahora a arreglar el asunto por q no se ve nada de nada mientras jugaba ufc paso

pantalla negra
no se ve menu home
no se ve en ningun input
solo se escucha

reinicie ps3 i nada
desconecte todas las entrasdas d la tv i nada
alguna forma de reinicir a valores d fabrica la pantalla??
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#13
A ver ... Pantalla LCD Sony Bravia 42'' HD 1080 + PS3 firmware ver. 3.0 + UFC =

sin problemas...aaaa no,si, solo un pequeño problemita: puso la pantalla en negro i de ahi no se ve ni madreees, se escucha pero no se ve!! a toda madre con los de sony bola de ojetes.... ahora a arreglar el asunto por q no se ve nada de nada mientras jugaba ufc paso

pantalla negra
no se ve menu home
no se ve en ningun input
solo se escucha

reinicie ps3 i nada
desconecte todas las entrasdas d la tv i nada
alguna forma de reinicir a valores d fabrica la pantalla??
apagala desde el interruptor trasero

enciendela de nuevo
y cuando la prendas desde el frontal, dejalo presionado por 10 segundos, asi se reestablecen los ajustes de video
 
Arriba