PROBLEMAS CON PLACA MADRE gigabyte ga-m68m-s2p

#1
hola me presento en este gran foro para pedir ayuda o consulta de los bakunos que saben de esto

este es mi problema tenia una maquina compaq athlon x2 modelo 4450e a 2.31 gb de ram y 160 de dd pero un dia ya no quizo prender ni nada ypues segun lo lleve con un tecnico yque fue la placa

luego compre una placa gigabyte y le instale todo el procesador y compre una nueva memoria, el disco duro el que tenia y el quemador de dvd igual luego cuando lo prendi todo bien pero cuando entre a la bios para meterle elsistema operativo que la imagen de la pantalla se partio unas lineas que hiban de lado a lado y despues me salia un error mas o menos asi queme acuerdo:

Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and remember to
save before quit!
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#2
Prueba con esto:

Desconecta todo, solo deja tu motherboard conectada a la fuente de poder, obviamente el ventilador del procesador, instala la(s) memoria(s), y arranca, si falla dale un reset al bios, en el manual viene como, por lo regular es un jumper (puente) que hay que cambiar de posicion.


Si no jala con eso:

Entra al bios, en la mayoria si no es que en todas las gigabyte entras con la tecla del o supr (dependiendo el idioma del teclado), busca la configuracion del procesador e introduce los datos correspondientes al tuyo, frecuencia, multiplicador, etc.
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Compañeroooo le urgen unas clases de inglessss jajajajjajajajaj.......... ya en serio su CPU necesita ser configurado en la BIOS si no puede o tiene duda leea el manual de instalacion de la mother board giga byte en el apartado de BIOS configuracion si jue una mother decente por el precio digo.... el maual vendra en español tambien y otros idiomas y pos si ni asi el tecnico que le dijo que la anterior mother bailoooo le puede ayudar....... y si lo quiere hacer aste mismo entre al BIOS dirijase al apartado donde haga mencion a CPU settings... ahi hay opciones ya sea para que la configuaracion del mismo sea automatica o manual para esto ultimo debe de saber la velocidad de procesador o CPU bus etc etc y obiamente introducir la informacion solicitada manualmente........... suerteeeeeeeeee ojo si trae manual la mothe no? y si no vaya a la pagina del fabricante busque el modelo y baje el manual le ilustrara bastante..... y si aun asi no puede diganos que modelo de giga-byte es para llevarlo de la mano que seria mucho pedir no creeeee.
 
#5
el modelo es ga-m68m-s2p ypues la placa la compre ayer y pues esta todo en default y pues aveces se me congela y otras veces no y segun la placa viene con doble bios a lo que no entiendo eso aveces prende por un hora se congela y se queda el monitor en negro o aveces tarda en prender, la prendo y no da imagen y despues al minuto como que se revoluciona solo el procesador y yaprende que puedo hacer gran comunidad bakuna ustedes saben por favor
 

pollo423

Bovino adicto
#6
el modelo es ga-m68m-s2p ypues la placa la compre ayer y pues esta todo en default y pues aveces se me congela y otras veces no y segun la placa viene con doble bios a lo que no entiendo eso aveces prende por un hora se congela y se queda el monitor en negro o aveces tarda en prender, la prendo y no da imagen y despues al minuto como que se revoluciona solo el procesador y yaprende que puedo hacer gran comunidad bakuna ustedes saben por favor
Eso no es normal.......... pa que le juega al vivo....... que le hagan valida su garantia o la compro en la plaza del tranzador.......... por que a mi se me hace que aste no sabe mucho de configuracion ya leeyo bien el manual de la mother?
 
Arriba