Problemas con Pc Sony (Para expertos)

me_pla

Bovino adolescente
#1
Saludos

Resumen del Problema

Tengo un pc sony Modelo p4. el problema es que en ocaciones no enciende, pero cuando le quito la pila y la pongo en su lugar prende bien, la apago la desconecto por unos minutos e intento prenderla y bien hace unas horas estabas feliz pero cuando deje la pc por mas de unas horas intente prenderla y no prendio. le doy al boton de encendido y se queda intacta. (no prende la pc ni los abvanicos se queda como si no mandara corriente el power).

Cosas Realizadas

A) Ya he quitado el pin del CMOS para reestableces la bios
B) Ya he probado con otras memorias ram
C) He revisado los claves y huellas de algun corto


Ultima configuracion en la cual la computadora funcionó

Despues de haber quitado la pila, el pin y otras cosas mas la pc encendio bien
luego le instale el sistema operativo. luegos unos programas de diseños, la apague unas 7 veces en total y cuando pense que todo estaba resuelto, pues paso otra vez.

Conclusion

Tengo tiempo trabajando con estos equipos pero no encuentro el error y solicito ayuda a mis compañeros y colegas bakunos.

gracias
 

anicaos

Bovino adolescente
#2
es laptop?... porque en el tema indicas que es pc... bueno ya revisaste el cargador que de los voltajes y amperes que necesita la laptop en caso de que sea laptop,
si es pc revisa el cable de power, y después la fuente de poder, revisa que los cables rojos den +-5V y los amarillos 12V.
también revisa la temperatura del micro, y capacitares dañados, o algún nanocircuito.

y pues mejor comparte una toshiba o una acer en cuestión de laptops,
de escritorio son mejores las ensambladas 100% garantizado!
 
#6
No soy experto pero ¿ya checaste el voltaje de la batería?

Te sugiero que quites todos los componentes, incluída la batería. Esperes una media hora y vuelvas a armar.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
Bueno no soy experto pero si al quitar fuentes de energia como la pila y la fuente d poder al poco rato jala entonses es tu targeta madre pero hay que tambien deartar la fuente de poder prueba con otra si el problema persiste probando con otras piesas es mas que sencillo la targtea de esa linea no salio buena tambien checaste que el disipador con su abanico trabaje bien? checale amigo para darse que cuenta que es no necesitas ser experot eso se soluciona con una inspeccion de rutina SALUDOS!!!!!
 
#8
a mi me pasó lo mismo con una sony hace un par de meses, gracias a dios y a algunos compañeros de ba-ka lo pude solucionar, me gustaria darte la solucion, pero como solo quieres que te la diga un experto y yo no lo soy, pues nimodo, espero que lo soluciones pronto.
 

Le Master

Bovino Milenario
#9
pues yo soy un experto ... xD eso m dicen en la uni ... jajaja.. pero como soy un HUMANO¡¡
pss no la neta no me considero experto pero pss de todos modos concuerdo qon el bro
NS...
cheka la fuente ... y si esas mobo salieron algo mal :/
 
#10
Checa la bateria, puede ser ella la que no sirve, esto es si es que tu eliminador o fuente esta funcionando y te esta dando el voltaje requerido por la pc, si no compra primero la fuente o eliminador de la compu, aunque creo que el chiste te va a salir un poco caro.

Suarte saludos
 
Arriba