Problemas con pc, se apaga

isroco

Bovino maduro
#1
Buenas tardes, tengo una computadora de escritorio, y hace unos meses le cambie la fuente de poder porque se descompuso, al buscar una que resistiera me reocmendaron una de 600w ( la que tenia era de 450w), lo curioso es que desde el fin de semana al encenderla solo dura entre4 y 7 minutos prendida, al principio pense que era el disco duro, lo conecte como esclavo en otra compu y no dio problemas, despues verifique la memoria ram y lo mismo, aunque es poca trabaja bien. Limpie bien el ventilador y le cambie pasta pensando que puede ser eso y nada, se sigue apagando.

Lo unico que me queda es la fuente de poder, que sea mucho para la pc.

Ustedes que opinan? Mi maquina es:
Tarjeta Madre: Intel Desktop Board
Ram: 1 GB
HD:eek: 500 GB SATA
Video: GForce 512 MB
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#3
revisa tu tarjeta madre que los capacitores no estén inchados, si es de ser asi no queda mas que reemplazarla.
y Revisa con el Hard Disk Sentinel, para revisar si tu disco duro esta dañado, descargalo no tarda mas de 7 minutos en instalarse, solo lo instalas dura como 2 min la instalacion lo abres y ya te muestra la vida del disco duro.
 
#4
Pues lo ideal sería que la probaras con otra fuente ya que desde su cambio empezaste con problemas, deberías descartar también, tu tarjeta gráfica, sácala y usa el equipo...
 

gabsiscom

Bovino adicto
#6
despues de que se te apaga tarda para prender denuevo??? o es inmediato??? porque podria ser la nueva fuente, no lo descartes por ser nueva, si te es posible consigue otra prestada para checar tu equipo, si se sigue apagando prueba desconectar tu disco duro y arrancar un livecd ya sea de linux o algun windows live, y aprovecha la ocacion para hacerle un test a tu memoria ram. Suerte
 
Arriba