problemas con pc marca hp s3310la

superman 2009

Bovino Milenario
#1
un saludo a todos los colaboradores de aqui y se hayan animado a habrirlo nuevamente y ya aprovechando tengo un problem

tengo una hp slimline s3310la venia con vista le puse el windows 7 y ahorita tengo el xp con todos los driver el problema es el siguiente


cuando tenia vista y seven todo iba bien cuando de repente se aparecia la pantalla azul y se reiniciaba y cuando se reiniciaba seguia normal o a veces seguia asi reiniciar y reiniciar y solo apagandola un rato se componia, pero el diasnostico de pc doctor que trae la propia hp, me arrojaba error biome-1, no se mucho sobre esto y lo que averigue es por tener falla en modulos de ram osea mas de una memoria ram, pero yo solo tengo una de un giga,aunque se puede expandir pero aclaro que solo tengo una y un espacio vacio para otra,

ahora que le puse el xp, todo funciono muy bien la tenia prendida todo el dia y no pasaba nada hasta apenas ayer,que se me apaga pero de las 5 o veces que se me apago solo una ves me arrojo la pantalla azul en español y asi sucesivamente

p.d. no e escuchado pitido alguno?

gracias a todos por leer mi duda y ojala me pudiesen ayudar en este dolor de cabeza gracias y saludos :vientos:
 

morpheuzmx

Bovino maduro
#2
haber carnal, primero que nada, ahora que ya cambiaste a xp, y dices que se te apaga, se apaga asi de la nada? asi como si la desconectaran a la brava, puess por lo general si es asi es por que se sobrecalienta el procesador, tons, si con xp ya no tienes problemas, y con win 7 si pss lo mas seguro que era por los drivers, te recomiendo que psss le de smantenimiento a procesador, osea limpiar perfectamente el disipador y el ventilador del procesador, y ponerle pasta nueva al procesador para que asi no se te caliente nada, ya despues de eso pues, baja los drivers de la pagina oficial y asi, y fijate que drivers son los que pones si los de 32 o 64 bits, en lo personal recomiendo mejor el windows 7, el xp como que ya esta quedando atrás, en una computadora sin problemas de hardware e instalandole los drivers correctos, me imagino que tu pc usa de 32 bits,ya si ni asi jala pues entonces tu mempria ram ya no funciona! ve comprandote una nueva! por que si dejas pasar el tiempo y sigues prendiendola y apagandola y que se t e apaaga sola y asi puedes dañar el disco duro, asi que psss bueno esperemos haber que puesdes hacer, alomejor ni quieres abrir tu solo la pc y no tienes pasta para el procesador etc... pss ya mejor manadala con un técnico compa, pero bueno comentaa para saber más!!
 

superman 2009

Bovino Milenario
#3
me pasa con cualquier sistema operativo xp, vista y seven con los driver actuializados y de hecho se apaga alo brava de repente y se enciende sola peor cuando enciende se vuelve apagar y asi sucesivamente hasta que mejor la desconecto y la dejo un rato apagada es como asi esta trabajando
 
#4
te marca un error asi?
Hardware malfunction, Call your hardware vendor for support, NMI: Parity Check/Memory Parity Error, The system has halted”?????? si es asi yo tengo la solucion es una pantalla azul con estas letras sea el sistema operativo q sea les pasa a las HP
 

superman 2009

Bovino Milenario
#5
te marca un error asi?
Hardware malfunction, Call your hardware vendor for support, NMI: Parity Check/Memory Parity Error, The system has halted”?????? si es asi yo tengo la solucion es una pantalla azul con estas letras sea el sistema operativo q sea les pasa a las HP

algo asi men lo que pasa es uqe pasa rapido y se quita podras drame la solucion
 
#6
saludos hermano, mira 2 soluciones. no pierds nada con probar.
1.- cuando inicies tu makina, pulsa F8 varias veces, para q t muetrs opciones,
t apareceran varias, las primeras 2 son, ENTRAR A MODO SEGURO
ENTRAR A MODO SEGURO CON SIMBOLOGIA DEL SISTEMA
ENTRAR A MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED.
d stas 3, vas a elegir la primera, pero necesitas dsconectart del internet.
los graficos staran mal, pero asi es ese modo; d ahi, cierras todas las ventanas
q t aparescan y vas a presionar las teclas W+R (W es el simbolo d windows, xD)
y en la ventanita q t aparece, vas a escribir: SFC /SCANNOW
asi como sta lo scribes, lleva spacio ntre SFC y la /.
aparecera una ventana MS-DOS, y realizara una serie d procesos q tardara algun
tiempo en terminar, cuando termine, si tu SO (sistema operativo) sta muy dañado,
se reiniciara en automatiko, y si no c reinicia, solo c cierra la ventanita. reiniciala,
y sigue trabajando, cheka si falla nuevamente.

2.- respalda tus archivos, analizalos con otra computadora cuando los grabes o los pases
a una memoria. y dale formato, ami c m hace mas facil y rapido, aunq ahi q instalar todo
otra vez, jejeje.

intenta la primera, y si no qdam, mandala a mantenimiento si sq todavia tienes garantia, ya q
algunos equipos vienen defectuosos d fabrika, y ellos la reparan.
suert mi amigo.
 
Arriba