Problemas con particiones

blackjimbo

Bovino maduro
#1
que ondas gente!! buenas pa todos... me toco el dia de hoy pedir ayuda :S jejeje pues resulta que mi compu le puse un disco de 1TB en cual hice 4 particiones dos de 300gb, una de 70 y otra como de 150, (esta ultima no la recuerdo de cuanto exactamente era), entonces me quedaron libres como 130gb las cuales ya no las pude formatear, (aclarando que no se muy cuantas particiones acepta un disco, cuales primarias, extendidas, nada de eso, hasta ahorita ya que la cage me estoy medio informando pero sin entender del todo) entonces en esa particion el dia de hoy pensaba ponerle win xp (para quita un disco de 80 gb el cual venia con la maquina el sist xp y el disco recovery) y resultese que nomas llege hasta seleccionar que tipo de formato queria ponerle (NTFS y FAT) y mocos que me arrepiento, y cuando inicio con mi disco normal (el de 80gb) ya nomas me aparece una unidad la de 130 gb y no mis otras particiones, entonces el problema esque en el administrador de discos 800gb en los cuales tenia divididas las 4 particiones ya me aparece como No asignado, y los 130 me aparecen como Correcto Activo pero son formato, y ya no puedo ver mis otras 4 particiones, entonces no se que hacer :S.
entonces si formateo esos 130gb y le instalo xp, me apareceran mis otras 4 particiones?? o como puedo hacer para desactivar esos 130gb y me aparescan mis otras 4 particiones como siempre las he usado...
espero y me entiendan el problema y que me haya explicado bien jejeje... sale gente, gracias.

Por cierto espero que este tema si vaya aqui :eolo:

Saludos
 

blackjimbo

Bovino maduro
#2
ufales, a peticion que nadie ayuda, pues ni hablar, hice tema de okis, en fin, si pueden eliminar el tema no hay pedo... sale gracias!!
 

juzz

Bovino maduro
#4
ummm... bueno mira por lo que te entendi pudes utilizar Norton PartitionMagic ahi te muestrar todos tus discos y particiones puedes ser que con el cambio que ivas a hacer cambiaron las letras de las unidades y no las registro bien con este programa arregalo suerte!
 
Arriba