Problemas con Office!!!!!!!!!!!!!

#1
hola bakunos tengo un problema con mi office ya que no puedo abrir ni un solo programa como el office, excel o power point ya que al abrirlo me manda mensaje de windows instaler "preparando instalacion" y despues manda un mensaje de acceso directo y salen como unos cuadritos dentro del mensaje y lo quise desinstalar y segun completa la tarea y no sigue ahi que puedo hacer ayudenme tengo unos trabajos que hacer en la compu y no puedo asi
 
#2
Yo te puedo decir que lo trates de des-instalar con el CCleaner o el tuneup que son buenos para solucionar problemas, o si no también con el mismo disco o como lo hallas instalado le haces como si lo quisieras instalar, muchas veces te da la opción de reparar o con la misma re-instalación se repara, esto me pasaba con el office 2003
 
#4
solucion a problema de office

lo que tienes que hacer es desistalar windows y bolverlo a instalar de nuevo y asi los erores que te salen al momento de instalar el offic ya no tevan a apareser y teva a dejar intalarlo
 
#5
nooo

pues no tengo ni una cuenta de usuario en mi pc pero no entiendo de donde salio el error intentare usar esos programas haber si funcionan gracias
 

adesbk7890

Bovino adicto
#6
lo que necesitas hacer es una reparacion del office pero lo mas seguro es que requieras del programa de instalacion en la version que acualmente tienes.
 

crackale

Bovino adolescente
#7
ESPERO TE SIRVA SI NO TE DEJA DESINTALAR ENTRA A MODO SEGURO Y LO HACES DESDE AHI CUANDO ARRANQUE LA PC NORMAL BORRA TU PAPELERA Y APLICA EL C-CLEAR Y RENICIA, INSTALA NUEVAMENTE TU OFFICES Y LISTO ASI BORRARAS CUALQUIER COSA, SALUDOS ESPERO TE SIRVA
 
Arriba