problemas con ññññññ en mi web AYUDA :(

TIGRE985

Bovino maduro
#1
Hola muchachos, miren el problema es que me pidieron que saque reportes en pdf, yo lo hice pero la clase que utilice que es "class.ezpdf.php" no me acepta las cochinas ñññññ's, nose que hacer. Porsiacaso estoy usando una BaseDatos en postgresql, y esta la cambie para que acepte las ñññññ's. Pero en el reporte la muestra como basura. Alguna idea????, y porsiacaso el lugar de donde saque la libreria es este:

http://blog.unijimpe.net/generar-pdf-con-php-y-mysql/

La libreria funciona bien pero me rompe las bolas lo de las ñññññ's, ayuda porfavor talves conozcan lo solucion o de plano otra libreria, para hacer reportes en PHP. Grax
 

sauron.lex

Bovino maduro
#2
Checa la codificacion debes poner UTF-8 (asi deberia aceptar hasta lo que no existe :p) en tus paginas y en la base de datos una vez me paso igual usando PHP y PostgreSQL. Esto deberia resolver tu problema. Si no prueba con imprimir para ver que y como se envia a la base de datos. Espero y te ayude :metal:
 

nukerkun

Bovino maduro
#3
Claro, puede ser que el mysql y tu php no esten bien configurados, ya que muchos servidores (en inglés) no tienen configurada esta codificación... prueba que al hacer el insert utilices el utf8_encode($datoEntrada); y cuando obtengas los datos del sql sea utf8_decode($datoSalida);

Yo tenia el mismo problema, porque mi hosting (dreamhost) no me aceptaba las 'ñ' y mi script es multilenguaje...

un saludo y cualquier cosa un MP!!!
 

TIGRE985

Bovino maduro
#4
Muchas gracias muchachos por su ayuda, la solucion fue colocar utf8_decode al momento de mostrar la variables en reporte pdf, bueno en el que yo use y coloque su link. Mil gracias de veras ya no sabia que mas hacer me rompi la cabeza 2 semanas. Gracias y que viva el corral XD
 
Arriba