problemas con netbook hp mini 110

#1
Hola bakunos:

Espero que el corral me ayude o me oriente con el siguiente problema.

estaba simplemente desisntalando programas basura de la netbook de mi sobrina que segun me dijo estaba muy lenta y fallaba el internet. Asi que primero queria limpiar todas las barras y juegos que tenia demas antes de ver los virus y/o reinstalar el sistema.
Todo iba bien desistale como seis o siete programas antes que me pidiera un reinicio, asi que reinicie pero ya nunca pude volver entrar en el sistema. no se puede entrar en modo a prueba de fallos y ya intente instalarle el sistema desde un usb y desde una unidad cd rom externa pero siempre me manda a una pantalla azul (como antes de que aparezca la pantalla de inicio de instalacion donde selecciona uno el idioma) pero en su lugar sale un una shell con el prompt C://windows/system32
si intento salirme las teclas no todas responden y las que funcionan pareciera que estuviera presionada la tecla control. POr ejemplo cuando aprieto las teclas T, E, X, I, Q. les aparece un simbolo antes, mas o menos asi ^T, ^X, ^Q etc. y no todas las teclas funcionan por ejemplo "esc" y los dos "enters" no funcionan. La tecla barra espaciadora funciona como enter.

Obviamente, lo primero que hice es desconectar el teclado de la netbook pensando en un corto, y le puse un teclado usb pero no sirvio de nada, los resultados son los mismos.

Despues desisntale el disco duro, pensando en un virus y lo puse en una computadora como esclavo y le borre todo el sistema, lo formatee dos veces y lo volvi a colocar en la netbook, la cual lo reconoce sin problemas y tambien inicia por default la instalacion del sistema, pero me vuelve a pasar lo mismo con cd room externo o usb me manda a pantalla azul con shell donde las teclas funcionan como lo describi arriba. El usb con windows funciona bien, ya que he instale windows en una laptop, hace un par de meses, asi que si funciona.

Pues ya no se que hacer, por eso les pido sugerencias de que puedo probar a hacer, pensaba instalarle el sistema en otra maquina y luego conectarlo de nuevo en la netbook, pero necesito una con el mismo procesador sino no serviria.

bueno espero sus comentarios o preguntas,
gracias anticipadas...
foto de la netbook
 
#2
AMIGO conecta de esclavo tu disco duro y pasale un programa llamado HARD DISK SENTINEL ese programa te da el estado exacto del disco duro...ahora una vez me paso asi la makina cargaba perfectamente..y todo pero cuando intentabas usar algo te daba pantalla aazul y al formatear lo mismo el problema es ke la memoria estaba mala dañada...cambie la memoria y cheke el estado del disco duro y vi ke estaba bueno jamas volvi A tener problemas....espero te sirva el consejo saludos
 
Arriba