Problemas con Netbook Aspire One

Ick

Bovino de alcurnia
#1
Que tal bakun@s, pues verán, hace un par de días me compre una netbook aspire one, pero me topé con un problemilla, le instale el partition magic de norton para quitar la partición de recuperación, pero el partition nunca funciono y me generó un problema que no me dejaba arrancar la máquina, bueno total tuve que formatear y le instalé un nuevo windows, pero oh!!! se me olvidó respaldar los drivers:eolo: ahora ya los bajé de la página oficial y empecé a instalarlos, pero tuve problemas con los de red tanto ethernet como wireless (no he podido instalarlos) y tampoco los de la cámara, según entiendo no me está detectanto el hardware y no se porque, espero me ayuden por favor!!!!

De ante mano muchísimas gracias.

Saludos.
 

sieg84

Baneado :(
#2
aspire one hay muchas. pero los modelos varia. lo mas probable es que la tuya sea la ZG5, yo tengo esos drivers, alguna vez arregle una netbook de esas.
si no los ayas, trataré de pasártelos.

pd: no están en ejecutable los drivers que tengo. se instalan desde el administrador de dispositivos.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#3
aspire one hay muchas. pero los modelos varia. lo mas probable es que la tuya sea la ZG5, yo tengo esos drivers, alguna vez arregle una netbook de esas.
si no los ayas, trataré de pasártelos.

pd: no están en ejecutable los drivers que tengo. se instalan desde el administrador de dispositivos.
No me fijé que modelo, lo checo y te digo, y por los drivers muchas gracias, si son compatibles con mi modelo entonces te aviso para que por favor me los pases, no importa que no sean ejecutables...

Saludos.

Muchísimas gracias!!!
 

Ick

Bovino de alcurnia
#7
Fantastico yo tambien los ocupaba, muchas gracias, deberian postear esto en algun lado donde se encuentre mas facil, esta compu creo que es algo comercial.

GRACIAS :)
Por cierto funcionan a la perfeccion la tengo trabajando sin ningun problema!!!

Saludos.
 

dgr182

Bovino maduro
#9
saben tengo problema con el archivo, ayer me parece que lo descargue y funcionaba bien pero ahora que lo descargo en diferente maquina y trato de descomprimirlo me marca errores como en el 20 % de la compresion y termina,

Creen que se pueda resubir?

Gracias
 

sieg84

Baneado :(
#11
saben tengo problema con el archivo, ayer me parece que lo descargue y funcionaba bien pero ahora que lo descargo en diferente maquina y trato de descomprimirlo me marca errores como en el 20 % de la compresion y termina,

Creen que se pueda resubir?

Gracias
pues se los eh puesto a dos de esas netbook y sin problemas. intenta con otro programa. usa el 7z/winrar(actualizado).
antes de publicar el link lo probe en una pc con windows 7 y otra con el antiguo xp, y en las 2 pc se descomprimió sin problemas con el winrar.
 

Ick

Bovino de alcurnia
#12
pues se los eh puesto a dos de esas netbook y sin problemas. intenta con otro programa. usa el 7z/winrar(actualizado).
antes de publicar el link lo probe en una pc con windows 7 y otra con el antiguo xp, y en las 2 pc se descomprimió sin problemas con el winrar.
Igualmente yo tampoco he tenido ningún tipo de problemas para descomprimirlo y he utilizado el winrar en varias ocaciones...

Saludos.
 
Arriba