problemas con multifuncional samsung scx-4300...se atasca papel...

#1
hola a todos

buecando en le foro problemas con este multifuncional..no encontre algun tema relacionado con este modelo....espero me puedan ayudar

es un multifuncional samsung scx-4300 monocromatico...la cuestion es que si imprime....solo que no lanza la hoja por completo..se queda atorada dentro de la maquina...la imprecion esta completa...
cuando la prendo si lanza la hoja por completo cuando hace checa su sistema....pero al copiar o imprimir algo....no

no lo vi por lado de hardware..que estuviera sucio...ya lo cheque y esta bien...me fui por lado software y hasta segun yo flashe...pero sigue haciendo lo mismo...

quien sabe alguna solucion???...alguien que le haya pasdo lo mismo???

espero me ayuden
gracias
 

leponche

Bovino maduro
#3
que tal flaco.... tu problema es que tienes una pieza rota, abre la tapa posterior, vas a tener acceso a la unidad de fundido llamado FUSOR, es aquí en dónde se pega el toner al papel, precisamente es aquí en dónde tienes dañada esa pieza, se llama... obturador... es una patita que detecta la señal de salida del papel. Si te fijas, vas a ver el resto de lo que quedó, ahí hay un sensor óptico, éste, al no detectar la salida de la hoja, se queda atorada, abre y cierra la tapa frontal´, de esa manera expulsas la hoja.
TIENES QUE LLEVARLA A SERVICIO TECNICO... ESPERO HABER RESUELTO TU PREGUNTA.... SALUDOS....
 
Arriba