Problemas con mujeres

HADEXJOS

Bovino maduro
#1
Hola mis estimaod bakun@s, pues miren tengo el siguiente problema y necesita de sus opiniones y ayuda de antemano muchas gracias.:)

Pues verán, desde que entre a la uni, tuve la fortuna de elegir una carrera donde principalmente hay mujeres, a mi me facina todas las mujeres creo que todas tiene algo especial, y pues yo siempre las he tratado bien, les pongo sobrenombres como "princesita", "fresita", "monita"..etc.. y por todas es bien recibido, me gusta el coqueteo en persona, por msn, por cel, actualmente tengo 5 "amigas" con las cuales salgo, platicamos, coqueteamos y eso me facina, 3 me dijieron que les gusto.. todas piensan que soy "lindo y una excelente persona" ( notese que no soy guapo ni tengo un super cuerpo), bueno hasta aqui todo genial. El pex es cuando comienso una relacion seria, no se me frustro, me da "cosa" eso de estar atado a una sola mujer, las responsabilidades que eso conlleva, empiezo a encotrarle defectos a la persona, a veces la verdad "me da pena" que sepan que somos pareja... tiendo a distanciarme y a buscar pretextos para no verla.. y al final termina la relación estable... pero eso si siempre en buenos terminos.. me refiero a que seguimos sienod amigos...

A alguno de uds le pasa esto?? Por que creen que me pase??

La verdad si necesito su opinion ya que el dia de ayer una de estas "amigas" me dijo que si eramos pareja y le dije que si... y hoy comense con ese maldito circulo de nuevo....:histerica:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Pero que ocupas... ¿Empatía ó consejos para dejar de ser un ojo alegre?

Bueno, solo puedo decir que cuando uno tiene una personalidad caracteristica, resaltarás entre los demas y harás la diferencia entre la bola de perros en brama que se la pasan oliendole la cola a las mujeres y el tipo autentico. El tipo autentico y que le pone su toque personal ante la gente, siempre será iman de mujeres sin importar si esta gordo, feo ó sin dinero.

Estas tan acostumbrado a tu vida liberal rodeado de mujeres que ya lo convertiste en tu estilo de vida, no puedes estar con una sola por que tienes la necesidad de estar con otra. Sabes distinguir que cada una tiene algo diferente que las hace interesantes, el problema es que no tienes bien definido lo que quieres por eso te la pasas de colibrí de flor en flor y las quieres tener a todas. Te aterra el compromiso, pero no tanto por las responsabilidades, ni atarte con una sola mujer, lo que te aterra es ponerle un alto al estilo de vida que llevas el cual no te ha traido preocupaciones y solo diversion. No temes ser de una sola mujer, temes perder a las demas.

Si no te sientes listo para tener una relacion formal, no andes dandole alas a las chicas solo por quedar bien, ni siquiera de broma, eso es jugar con los sentimientos. No digo que este mal la vida que llevas, pero si esta mal que arrastres a gente que no sea de tu ambiente.

APLAUSOS!!
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#3
we...! es la neta... jejejeje.. si no se te quita lo ojo alegre, de ahi no vas a pasar

sino pues no te hagas de novias, solo ten amantes y tus amigas.. ya con eso consigues tu "balance"

Ya lo demàs.. quizà se te quite cuando te la hagan a ti, y te sientas miserable.. ya vez.. esas cosas cambian a la gente jejeje.. :D
 
Arriba