problemas con MSN y administrador de tareas, ayudenme porfavor!

#1
bueno mi problema es el siguiente...

desde hace unos dias mi msn dejo de recordar las cuentas que debia recordar, y cada vez que reiniciaba la pc y tildaba la opcion "redordar cuenta" no daba efecto!...cada vez que inicio la pc no me recuerda ninguna cuenta y es una gran molestia, no veo como puedo solucionar este problema...

tenia pensado desinstalar y reinstalar en msn pero no me sale en el panel de agregar o quitar programas, y no me deja eliminarlo manualmente...

tengo el msn 9 descargado de la pagina de microsoft, original y sin modificaciones de ningun tipo...

mi otro problema con el administrador de tareas es que hoy fui a manipular la pc y cuando quise ejecutar el administrador de tareas me salio un mensaje de error que decia "el administrador de tareas fue bloqueado por el administrador del equipo" y como yo en ningun momento he hecho eso me parecio extraño, soy el unico que maneja la pc y tengo solo una cuenta administradora en el SO (uso xp sp3 normal...esto me preocupa, intente averiguar en el panel de control pero no veo por ningun lado donde bloquear y desbloquear aplicaciones y no se que hacer, por que yo uso mucho el administrador de tareas!...

si alguien me ayuda le estare eternamente agradecido :vientos:
 

mast15

Bovino adolescente
#2
hya prgrama creo en utilidades q activa el adminitrador pero si duda puedo decir q todo lo ocacciona algun virus a anda por hay escane tu compu men y si no ps toca formatearla ok men cuidese
 

sagrev23

Bovino adicto
#3
Utiliza el your uninstaller (seguramente esta aqui en ba-k), con ese programa puedes desinstalar practicamente cualquier programa en tu pc,y por lo del administrador de tareas, es un virus, busca en google la herramienta para activarlo
 

Missing

Bovino maduro
#4
Tienes un virus compañero, córrele un buen scan e instala el tune up utilities con ese podràs reactivar el admon de tareas.
 
#5
muchisimas grcais compañeros, como en los proximos 2 dias tendre un buen que estudiar, econtre una solucion temporal, y es el msncleaner, no me encontro nada raro, pero me habilito el administrador de tareas, todo lo que ustedes me dijeron ya lo sospechaba desde un principio :¬¬: como el chapulin...xD

cuando me los numeros me liberen hare mantenimiento a mi nave, gracias a todos!...
 
Arriba