Problemas Con Mouse

#1
Hola, tengo un gran problema con el mouse. La cosa es que cuando estoy en la Pc el cursor se queda congelado, y al presionar una tecla del teclado el mouse reacciona inmediatamente. Las cosas que he intentado (que son muchas) son:

- Probar con un mouse diferente ( Un Mouse Arc, un Arc Touch que es el actual, y un Logitech)
- Instalar el controlador genérico de windows
- Re instalar el controlador intellitouch del mouse
- Instalar en centro de teclado y mouse Microsoft
- Usar una extensión USB para acercar el receptor al mouse, y tenerlo alejado del CPU
- Probar en todos los puertos de mi PC (incluyendo los USB 3.0)
- Usar la herramienta de microsoft de deteccion de problemas en drivers y harware
- Usar la herramienta Dlatency Checker para comprobar latencias ( No encontrando problema)
- Monitorear el procesador desde el administrador de tareas para buscar algun problema ( Al presentar la falla no se presenta algun pico en el procesador)
- Verificar memoria con Mem test y con el programa incluido en Widows 7
- Monitorear la tarjeta de video ( Sin que haya picos al presentarse la falla)
- Cambiar la fuente de poder
- Formatear la PC
- Cambiar el canal wireless del router
- Verificar conflictos en IRQ sin encontrarlos

Son los que me puedo acordar, pues han sido demasiadas cosas las que he intentado. Todas ellas, sin que solucionen el problema. El problema es notorio en los juegos, pues el mouse se queda congelado, no el teclado ya que puedo moverme, pero tengo que pausar el juego para que el mouse se vuelva a activar. Si juego con el controlador de xbox 360 conectado a la PC por usb, el juego nunca se congela, todo normal por horas incluso.

Que es lo que puede estar pasando?? Quiero pensar que es una interferencia entre mi teclado y el mouse, pero he leido que puede ser entre la tarjeta de red y el mouse inalambrico, pero vamos, acabo de comprar el mouse como para tener que dejarlo por uno de cable.

Las especificaciones de mi CPU son las siguientes:

Core i7 2600k
8gb Ram
MB ECS H67H2-M
Video: NVidia GTX 560 ti
2 Discos duros
Lector de Blue ray
Gabinete Thermaltake con fuente de 600w
Tarjeta Linksys Wifi WMP54G

Teclado Logitech wireless
Mouse Arc touch
Windows 7 Ultimate

El equipo en nuevo, tiene escasas 2 semanas que lo cambie, antes tenia un Core i3 y tenia los mismos problemas con el mouse, pero no los atendi por que iba a cambiar de PC. Los discos duros son nuevos también. Por favor, un poco de ayuda con esto, será que tengo que usar un Mouse Alambrico o un Teclado Alambrico?? Estan haciendo interferencia el receptor Logitech con el de Microsoft???
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#2
Posiblemente sea eso que comentas, no dices en el tema si probaste con mouses con o sin cable, igual si trae puertos ps2 usa un adaptador usb-ps2 para probar ahi, no deberia haber problema con que sean inhalambricos, yo estoy usando teclado y mouse unhalambricos de distintas marcas y todo bien.

esta raro eso que comentas.
 
Arriba