Problemas con monitor AOC e943fwsk 19"

wiman2008

Bovino maduro
#1
hola gente del corral, buenos días, esperando de su ayuda. tengo 10 monitores AOC e943fwsk de 19" el problema es que cuando ejecuto los juegos de San Andres y Total overdose, me sale un mensaje en la pantalla que dice input not support, pero el juego ya esta ejecutado por que se escucha el sonido del juego y todo, y no puedo usar las teclas ctrl + alt +supr para que aparezca el escritorio, solo me queda reiniciarlo, bueno vi algunos posibles soluciones pero nada, baje la resolución, la frecuencia del monitor etc y nada, bueno la tarjeta de vídeo que uso es nvidia 210 pero como ya les mencione anteriormente, que el juego si se ejecuta pero nomas que no sale en el monitor. espero que si alguien ya soluciono esto me podría brindar su ayuda. gracias
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
antes de correr el juego puedes modificar los parametros de los graficos o resolucion? el monitor trae menu y puedes ponerle que auto para que ponga la mejor configuracion en ese momento? o tu modificarla manualmente mientras corre el juego?
 

nemezis2006

Bovino maduro
#3
El monitor no soporta la resolución que trae el juego; regularmente puedes confgurar estos parametros antes de lanzar el juego, checa en las opciones del mismo si trae una consola de configuración.
 

Alejo®

Bovino Milenario
#5
esa referencia y otras mas de aoc tienen ese problema, yo tengo ese problema tambien pero directamente desde el escritorio de windows y la solucion que da el soporte de aoc ni sirve, te la digo por si a ti te funciona: presionar f8 y habilitar el modo vga en caso de usar win xp, cambiar la resolucion a la apropiada y reiniciar el pc
 

wiman2008

Bovino maduro
#7
tengo un lg y lo voy a probar haber como va, y gracias por las alternativas que me dan, pero nada, ya se que para la prxima no comprare ese marca aunque son bueno son nitidos etc, funciona bien solo pasa en esos juegos, pero bueno en el ciber casi son juegos online, pero eso ayuda a todos a ver los problemas de algunas marcas de monitores.
 
Arriba