Problemas Con mini laptop Hp 2133

#1
Hola Buenos días creo yo xD (1:21 a.m. hora México)pues como dice mi titulo tengo problemas con esta minilaptop pues me la trajeron a reparar según solo era el sistema operativo que por default trae Windows Xp y pues obvio dije si es eso me la aviento de volada pero para mi gran sorpresa la minilaptop sale con que cuando le estoy cargando el disco de windows xp se pasma totalmente y es aqui cuando se me ocurre apagarla de jalon osea dejando presionado el boton power y pues al momento de prenderla CRACK solo se queda el led de power encendido no manda video n sonido ni nada U_U dhuu decepcion al saber que paso eso.y pues espero y me puedan ayudar este pequeño gran error xD por que la lap no es mia y pues no quiero que pase a mayores xD soy del estado de mexico por si alguien sabe que me eche la mano por favor gracias :D:metal:
 

genki-ut

Bovino maduro
#2
Checka la memoria Ram posiblemente este dañada o muy sucia o si no en el peor de los casos es el prosesador, aunque supongo que ya lo checaste

es que hace algun ruido como un bep o algo asi?
 

lost_dark

Bovino maduro
#3
Hola amigo, no pasa nada asi en una ocasion me paso a mi solo, quita la memoria ram y vuelve a ponersela y listo te debe de funcionar una vez mas la minilap.
 
#4
mira ese es el problema comun en esos equipos el modo de resolverlas es actualizando el bios checa el modelo del bios y actualiza veras que con eso se solucionara el problema
 
#5
Mira he instalado en varias de esas mini, y lo que he podido realizar es instalar promero windows XP Sp1 o Sp2 y si lo acepta para iniciar, ya que lo tengo instalado, le he puesto windows 7 y hasta ahorita no he tenido reclamo, logico todas las mini son de 1gb o mas de ram; lo he logrado con 9 máuinas hasta ahorita, pero repito, me pasaba lo mismo que a ti, y solo con xp sp1 o sp2 lo he logrado. suerte.
 
#6
Hola Que tal Muchas Gracias por su ayuda Pero sige igual esta muerta U_U solo prende el led azul U_U ya intente lo siguiente (claro sus Sugerencias): Quitar la memoria ram (la quite le hice limpieza con una goma blanca para quitar cualquier basura o sarro acumulado, también le puse otra memoria y nada)ya revise el procesador pues me dijeron que la prendiera y le recargara el dedo igual y era problema de soldadura T_T lo cual tampoco funko,y pues lo unico que no eee intentado fue lo del bios pues no se como actualizar un bios sin que no sirva la lap xD, bueno espero y me puedan brindar mas de su ayuda ya que ya mero me toca entregarla y pues esto se va ir a mayores $ u_u gracias
 
Arriba