problemas con microfono incluido en lap, y salidas de audio :/

#1
hey que tal bakunos
ahora traego un ligero problemita u.u!
ultimamente eh estado batallando con mi lap, pues el cable de carga aveces se mueve y se descarga mi pc
y pues se me ah estado apagando mucho y obviamente eso no es bueno :llorar:
entonces, ahora estaba checando un programa de grabacion
y no me detectaba el microfono que viene incluido en la lap
y despues quise escuchar musica en unas vocinas mas grandes y ni si quiera se cambiaba el audio
a las vocinas, se quedaba en la lap :/ ...
tengo una hp dv6000 y pues no se si alguien me pueda ayudar
no se si este desconfigurado o q onda u.u
 

palomoelite

Bovino Milenario
#2
Sabes puede q este mal el conector de las bocianas en la lap tal vez por un falso o algo q se haya desoldado lo mejor es q la desarmes y la revises y sino le sabes a eso mejor llevala a q te la revisen. Tambien el problema del jack del cargador a de star fallando por algo asi no se te callo la lap o lago asi????
 
#4
a mi me paso algo similar con ese modelo despues de formatear, windows me encontro los drivers de audio pero al conectar una salida externa no cambiaba, solo baje la ultima version del driver de audio de la pagina de hp y se soluciono :D
 
#5
ooh ok ok gracias, la vdd esque no se mucho acerca de formatear y asi, igual si me peudes dar instrucciones pues lo intento
y si es mejor que la lleve a q hagan eso, pues dimelo hah, que la verdad ya medio me esta desesperando u.u
igual gracias por comentar :]
 
#6
jeje , sorry por kontestar hasta ahorita, primero entra a http://www.hp.com/#Support alli seleccionas download drivers, y pones el modelo de tu lap, yo te recomendaria usar la herramienta de deteccion automatica, te kita de muchas bronkas, y alli bajas el driver mas nuevo de audio ojala t sirva la info ;)
 
#7
ooh si fue exactamente lo q hice
como vi que dijsite lo de los drivers
comenze a buscar lo mismo
igual muchisimas gracias ^^!!!

FORO CERRADO :]
 
Arriba