Problemas con mi unidad DVD-RW y Windows Vista SP1

#1
que tal compañeros del corral!!!

Recientemente (hace como 4 horas) le acabo de reinstalar Windows Vista con los DVD de respaldo originales del fabricante a mi Laptop, le puse todas las actualizaciones de Windows Vista, le quité los programas basura con el Ccleaner y ahora que me disponía a ponerle desde la unidad de DVD el Office 2007....

me voy a mi pc me encuentro conque solo están las dos unidades de Disco Duro, pero no se vé la unidad de DVD-RW...

Reinicié y lo mismo, chequé si jalaba luz, si lo hace porque presiono el boton de expulsión y reacciona muy bien la bandeja, hasta se vé como se enciende el led cuando está leyendo el disco pero no inicia el autorun ni nada...

miré en administrador de dispositivos y ahi está la unidad de DVD señalada como instalada y que funciona correctamente, le dí desinstalar y luego reinstalé el hardware, me pidió reiniciar y sigue igual...

alguien sabe a que se debe???
 
#2
En una compaq pasava eso con el windows del fabricante, la reinstale con un dvd de vista 100% pirata y se soluciono, antes de hacer esa reinstalacion lo que hacia era usar el restaurar sistema y regresar un mes,, lo malo es que la restauracion era demaciado frecuente y pues opte por ponerle el vista pirata,, nunca me han gustado los que te dan los fabricantes ya que como dices tu, les meten una bola de tonterias y cosas que no te sirven para nada,,, donde lo recientes es en los drivers y en el tiempo..

espero que te ayude en algo,
salu2.
 
Arriba