problemas con mi samsung ace ex la memoria

#1
Hola lo que pasa es que le puse una tarjeta de 16 gb bella instructivo dice que aguanta 32 y entonces me sale cada rato que se ha retirado la tarjeta inesperada mente que no la retiré así y tengo miedo de que me vuele los archivos o descomponga mi cel que puedo hacer para que no falle recetee el cel formateo la tarjeta y las cosas que son pocas las subí por bluetoo que puedo hacer por favor.
Otra cosa como subo las fotos para postearlas.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
solo te pasa esto con la memoria de 16 gb ?

no tienes otra memoria de igual capacidad para ver si el fallo es de la memoria

de que clase es tu micro sd ?

para lo de postear imagenes date una leida al faq de ayuda en general
 
#3
Normalmente es por que los equipos Samsung no son compatibles con todas las marcas de micro SD, que clase es la SD?
revisa donde dice Class y dentro de un circulo tiene un numero esa es a la velocidad que corre la Micro SD, si ese numero es mayor de 4 el telefono no alcanzara a escribir en la micro SD
 
#4
gracias es una kingston la velocidad de lectura es de 4 ayer la formate en la pc y volví a reiniciar el celular ya bajé los programas que uso y bueno no sé aún no mé ha fallado cual quier cosa yo les aviso como sé compróta
 
#5
Qué hay bro, haber si entendí tu pregunta o problema, cuando sacas la tarjeta te marca que la tarjeta ha sido extraida inesperadamente? o te dice el mensaje aunque no saques la tarjeta? te la rechaza o saca sin que tu lo hagas?

Si es el primer caso a mi me pasaba, porque la sacaba de modo incorrecto- solo abria la tapita donde va la micro y la sacaba- y me aparecia el mensaje que dices, al querer introducir la tarjeta nuevamente no me aparecian todos los archivos que tenia en la tarjeta- fotos, algunas apps, etc- despues checando en las opciones del telefono vi que aparecia como en la compu una opcion para retirar la tarjeta micro, y usandolo de este modo puedes retirar la trjeta en modo seguro-como en la compu- y no tendrás ningun problema.

Para sacar la tarjeta de modo correcto: Entras a Configuración -donde está un logo de un engrane. Te vas al logo de la tarjeta, dice Almacenamiento en tarjeta... Ahí le das a la opción que dice: Retirar la tarjeta de memoria. Te esperas tantito y te dice que la puedes retirar sin problemas. Cuando la metas de nuevo aguanta tantito en lo que la reconoce y carga lo datos. Te dice que la lectura o carga de loa archivos de la memoria se ha completado. Eso es todo.

Ojala sea eso bro,si te sirve que chido, si no pues ahi avisas para ver que pex. Saludos.
 
#6
la memoria la debes formatear en el mismo cel... para que asi le instale sus "archivos" y no te de ese problema.. si la formateas en la pc.. te va a decir el cel que no esta bien... sobre el tipo de tu sd que es clase 4... no debe darte problemas..
intenta formatear la tarjeta desde el cel.. Configuraciones/Aplicaciones/formatear tarjeta SD.... (en caso de que la opcion de formatear no este disponible.. primero seleccionas la opcion de "desmontar tarjeta SD.. y ya te dara la opcion de formatearla..

Intentalo y espero te sirva.. saludos..
 
#7
particionar la targeta desde modo recovery. solo puedes asignarle un maximo de 4g de particion para el terminal.el resto como ext.teneis otra forma por el pc en foro htc mania ¡gracias!
 
Arriba