problemas con mi quemadora samsung

punky mamalucha

Bovino adolescente
#1
k tal amigos no soy el mas activo en el foro pero si en algo puedo ayudarles tambien aqui estoy pero en esat ocasion vengo a pedirles ayuda...
El problema esq mi combo samsung dejo de quemar dvds, cuando inserto un dvd me manda la reproduccion automatica pro como unidad de cd nada mas ia no lo reconoce como dvd, luego si intento quemarlo(utilizo nero 7) hace el proceso completo me indica que la grabacion ha finalizado correctamente y kuando intento abrirlo para ver el contenido me aparece como disco en blanco y fisicamente esta quemado, krei k podia ser el daemon tools k dicen estropea las unidades en ocasiones pro ia lo desinstale y continua igual, esto paso despues de limpiar mi compu y formatear, abri desconecte y todo funciona bien me lee dvds pro no los quema que puede ser uso windows xp sp3 antes usaba sp2 y todo andaba perfecto
 

adonayy

Bovino maduro
#2
noo es tu lector que esta borrado el driver, tienes que reinstalarlo, pero honestamente amigo, ya van varios bakunos que hacen la misma pregunta, y te invito a que cheques un poco y naveges aqui mismo para que sepas como hacerlo.
saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
noo es tu lector que esta borrado el driver, tienes que reinstalarlo, pero honestamente amigo, ya van varios bakunos que hacen la misma pregunta, y te invito a que cheques un poco y naveges aqui mismo para que sepas como hacerlo.
saludos
:eolo:

Los quemadores de dvd no requieren drivers , windows los detecta automaticamente . Sin necesidad de drivers

Intenta actualizar el firmware
 
Arriba