Problemas con mi PC

sirpedrosus

Bovino maduro
#1
Hola, aqui les dejo un problemita que me ha estado molestando.

Hace poco mi computador dejo de encender, o mas bien se encendian los leds pero no arrancaba ni mandaba señal de video, pensando que era la fuente la cambie, y nada, ya he revisado memoria RAM, quite la tarjeta de video y demas cositas que todos sabemos y nada, logro arrancar una vez, se quedo en "EL SISTEMA ESTA ARRANCANDO..." pero jamas paso de alli. Un reseteo despues volvio a lo mismo de no arrancar.

El que pueda ayudeme, gracias.

P.D.: es una Lenovo Thinkcenter
 

TARRERO

Bovino maduro
#2
de casualidad hiciste los discos de arranque?
deberias intentar arrancar el pc de otra manera que no sea la comun con los archivos del sistema.... y una manera de hacerlo es con los discos de arranque...
 

sirpedrosus

Bovino maduro
#3
Gracias por las respuestas, un detalle que olvide colocar, no muestra pantalla de inicio, osea ni la del Bios, y trate de arrancar sin el HDD para descartarlo e igual no hace nada
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#4
Gracias por las respuestas, un detalle que olvide colocar, no muestra pantalla de inicio, osea ni la del Bios, y trate de arrancar sin el HDD para descartarlo e igual no hace nada
es puro video , se quemo o esta tratando de iniciar por una targeta dedicada cuando no la tiene , ressetea la bios y configura
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Gracias por las respuestas, un detalle que olvide colocar, no muestra pantalla de inicio, osea ni la del Bios, y trate de arrancar sin el HDD para descartarlo e igual no hace nada
Si no hace ningún ruido(pitidos), puede que sea la motherboard. Necesitas encender la computadora con solamente los componentes necesarios para que encienda: tarjeta madre, RAM, procesador y obviamente, fuente. Se supone que ya probaste con otra fuente y RAM, haz lo mismo con el video(aunque si fuera video te mandaría pitidos).
 
Arriba