Problemas con mi PC

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#1
Ojala que este tema vaya aqui y pudiesen resolver mi duda...
Veran desde el dia de ayer
un problema he tenido con mi computadora...
cuando la inicio la carga el XP normalmente, el problema es que no muestra la pantalla de bienvenido... solo se queda en Negro... nada mas y no carga absolutamente nada... y despues de varios apagar y encender.. logro entrar al windows... pero se que esto ultimo que hago es dañino para mi PC... ojala alguien pudiese ayudarme
A y otra cosa...
Mi Mozilla Firefox ya ni siquiera abre... no se si sea causa de esto o que este pasando...
Saludos y espero respuesta
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Ojala que este tema vaya aqui y pudiesen resolver mi duda...
Veran desde el dia de ayer
un problema he tenido con mi computadora...
cuando la inicio la carga el XP normalmente, el problema es que no muestra la pantalla de bienvenido... solo se queda en Negro... nada mas y no carga absolutamente nada... y despues de varios apagar y encender.. logro entrar al windows... pero se que esto ultimo que hago es dañino para mi PC... ojala alguien pudiese ayudarme
A y otra cosa...
Mi Mozilla Firefox ya ni siquiera abre... no se si sea causa de esto o que este pasando...
Saludos y espero respuesta
El la sección de Utilidades hay varios programas para reparar el registro, busca uno, descárgtelo y pruébalo. Si no funciona, reinstala Windows.
 

fly_zedh

Bovino adicto
#5
Ya has tratado de entrar en modo a prueba de fallos? Si no es así, haslo. Si entra, prueba desintalando algun software que hallas intalado recientemente, o prueba restaurando tu equipo a algun estado anterior en "herramientas del sistema". Si te llegara a funcinar, puedes correr tu antivirus despues, para descartar alguno. Suerte
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#6
Ya has tratado de entrar en modo a prueba de fallos? Si no es así, haslo. Si entra, prueba desintalando algun software que hallas intalado recientemente, o prueba restaurando tu equipo a algun estado anterior en "herramientas del sistema". Si te llegara a funcinar, puedes correr tu antivirus despues, para descartar alguno. Suerte
ya lo intente... incluso solo me dejo ingresar dos veces al modo a prueba de fallos, ya use el antivirus varias veces... lo unico que no me deja hacer... es... corregir los errores en el disco duro.. a que se debera
?
 

fly_zedh

Bovino adicto
#7
ya lo intente... incluso solo me dejo ingresar dos veces al modo a prueba de fallos, ya use el antivirus varias veces... lo unico que no me deja hacer... es... corregir los errores en el disco duro.. a que se debera
?
Pues pareciera que hay problemas con hardware, en especifico con tu disco duro. Creo que lo que podrias hacer es correr un disco de windows xp, y darle en la opcion de "Reparar una instalación existente de Windows XP" para que no pierdas tus archivos. Si no quedara con eso, probablemente halla que cambiar el disco duro. Podrias desmontar tu disco duro y conectarlo por usb en otra pc para checar si tiene errores y tratar de repararlos en caso de haberlos. Suerte
 

danisreyes

Bovino adolescente
#8
lo que puedes hacer es una restauracion del sistema y para ello cuando enciendas tu PC al instante de que arranque pucha mucas veces F8 y allí seleccionas la opcion MODO A PRUEBA DE FALLOS una ves que entres como administrador vas a INICIO;PREOGRAMAS;ACCESORIOS;HERRAMIENTAS DEL SISTEMA;RESTAURAR SISTEMA una ves hacho esto te va a mostrar varios puntos de restauracion eliges uno en la fecha cercana anterior a cuando inicio la falla y sigues el proceso con eso debe de quedar y si no tendras que formatear.
Suerte.
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#9
Pno ahi de otra bro tienes que reparar windows o por ultimo reinstalarlo pero respalda tu info y drivers



saludos


:eolo:VS:cowverine:
 

SORCO

Bovino maduro
#10
COMPAÑERO yo tengo el mismo problema, para mi que es algún nuevo virus o algo así, yo ya le voy a formatear no queda de otra....
 

c4705

Bovino de alcurnia
#11
ps trata de poner el tune up y checa los programas ke se inician al principio, y desactivas los ke no te convengan.

aah..primero entra en modo seguro..
 
Arriba