problemas con mi PC

chulo321

Bovino maduro
#1
como estan compañeros veran hace como una semana formate una PC de un amigo todo se instalo correcto, al dia siguiente me dice mi amigo q la maquina no le permite instalar ni desinstalar nada, ni siquiera iniciar el msn, segun por q no ha iniciado como administrador, y por q la carpeta de administrador ha sido borrada, la volvi a formatear y funciono bn pero hoy nuevamente dice q marca lo mismo, el windows q instale es el vista ultimate lite 5 que anda por aki, tendra algo q ver el q se haya instalado el tune up ya q la primera vez el lo instalo, y esta segunda vez no se lo quise instalar, sera q tiene algo q ver?? si alguien usa el windows vista lite 5 de fast 007 y le haya pasado algo asi le agradeceria q me eche la mano
 

Sklguard

Bovino Milenario
#3
Algo similar me ha sucedido hace un tiempo, con el Tune Up (2009) y el Vista Ultimate SP1 de 32 bits (sin modificaciones).

Ocurre al ejecutar la utilidad de optimizacion del sistema, entre las 'falencias' que encuentra está una acerca de permisos. (no recuerdo el nombre exacto).

El resultado?, no puedes ni abrir el msn, ni el mismo Tune Up, te aparece un mensaje de que no se encuentra el servicio (no instalado).

Solución?. Bueno yo inicie el Vista en modo restauración de servicios, inicie el Tune Up, luego Tune Up Rescue Center y restituí la ultima modificación de optimización.

Reinicio en modo normal y ejecuto la opción de optimización, y le digo a Tune Up que obvie ese detalle de permisos.
 
#4
Yo sinceramente no confio mucho en los SO modificados siempre fallan de una u otra cosa, mejor instala un Vista normal y quitate de problemas.
 
Arriba