Problemas con mi pareja por su hijo

pikachondo666

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos, pues les expongo mi problema de forma rapida.
Actualemente salgo con una chica q tiene un niño de casi 3 años, como dato adicional, les comento q no es la primer mujer con hijos con la q salgo.
El problema radica en que el niño es insoportable, asi directo. Es un niño super berrinchudo, voluntarioso, le pega a todo mundo y es muy grosero.

Cuando salimos los 3 el niño se comporta mas o menos pq yo le pongo un alto en ciertas cosas, pero en otras no, por evitarme problemas con mi pareja. Pero en cuanto llegamos a casa de ella (vive con sus papas) el niño se transforma y hace lo q quiere, rompe cosas, tira lo q este a su paso y se burla si le dicen algo, mato a sus peces solo por diversion y fue motivo de carcajadas por parte de el, pero no es posible regañarlo pq el abuelo lo defiende y dice q es su consetido y puede hacer lo q quiera.

Apenas hablamos sobre eso, pues ella dice q yo odio al niño y q no soy cariñoso con el, pero le dije q no puedo ser cariñoso con alguien q se divierte pegandome o siendo como es, ella me dijo q si su hijo es feliz siendo consentido y haciendo lo q quiera, ella y su familia no cambiarian esa forma de criarlo para no hacerlo un niño infeliz.

Hemos platicado de vivir juntos y q yo trate de ser mas tolerante con el niño, yo le dije q lo haria si ella trataba de controlarlo mas, pero me dijo q si no se puede o su hijo no quiere, no continuamos.

Yo di por terminada la relacion, y creo q ella tambien, pero en verdad la amo, creo q es la mujer q mas he amado en mi vida, con la q si quiero estar a pesar de todo lo q pase. Con ella me siento completamente feliz y es muy raro, pues yo ya he vivido con otras 2 chavas y he tenido varias parejas, hasta he estado a punto de casarme, pero sinceramente nunca me senti igual con mis anteriores parejas.

Q opinan q haga? cedo y trato de acoplarme y mas tarde trato de educar al niño o de plano me alejo???
 
#2
Perdoname lo que te voy a decir, pero NO SEAS WEY, si la chava con la que salias no educa al chamaco que te puedes esperar tu de esa relacion, esta destinada al fracaso,
 

carlangas666

Bovino adicto
#3
Disculpa amigo bakuno pero no es el problema del niño, es de la mama que no lo controla y no lo sabe educar, espero no ofenderte pero que te espera de una persona asi?? si no quiere y no puede educar a un niñito de 3 años?? y todavia piensa dejarlo hacer lo que el quiere, creo que ella si te amara tambien intentaria controlar a su hijo y ceder un poco en su educacion ya que si viven juntos desempeñarias el rol paterno, que te espera despues??? solo piensalo y espero no tomes a mal mis comentarios
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#5
Váyase. Si de 3 años no lo puede controlar imagínese los conflictos que va a tener en la adolescencia!!!! :histerica::memeo:
 

frito600

Bovino maduro
#6
ese morrilo si la quieres ve por ella de nuevo y dile que juntos lo van educar alejense de lso abuelos por un tiempo 5 años no se educarlo desde 0 que esta mal que esta bien si no entiene castigo no se a mi aun me pegaron mi jefes no feo pero asi aprendi quiza te llegue aquerer el we(niño)
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#7
NADIE! quiere hijos ajenos, esa es una REALIDAD, lo digo por que lo he comprobado
claro q no, si andas con alguien con hijos, es paquete completo, los hijos son una parte o extension de uno mismo, si no lo quieres es q no quieres a tu pareja, to no tengo broncas con eso, ya he tenido parejas con hijos y nunca se habia presentado esta situación. La razón es q el chamaco es un malcriado voluntarioso
 
#8
Saludos.

Pues tu lo dijiste claramente, ella no piensa remediar el comportamiento de su hijo, que esta consentido y lo dejan hacer lo que quiera, si se juntan y en un futuro lo quieres educar a tu modo, te va a decir lo mismo, que es su hijo y que no tienes porque meterte, a ella le importa mas el, que es correcto pero creo que no lo ha sabido educar, ni ella, ni sus papas.
 

sloek

Bovino maduro
#9
Yo diria que vayan con un psicologo para que tengan un consejo profesional o ayuda. Aunque yo diria que ese niño sera un problema para la sociedad jajajajaja o una persona inservible.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#10
Si no te permitira educarlo....entonces que seras ahi?
Se supone asumiras tu rol...

Y por lo visto ella no permitira alguna intervencion de tu parte para educar al niño...asi que lo mas recomendable es olvidar y seguir tu camino...

Suerte
 
Arriba