PROBLEMAS CON MI NOVIA

#1
Hola bakunos, necesito su ayuda

llevo un 1 año con mi chava y cuando salgo con ella me la paso muy bien, pero en otras ocasiones salimos sin decirnos una palabra, yo le pregunto que porque no dice lo que piensa sobre dicho tema y ella me dice que le resulta dificil decir las cosas que piensa en ese momento

Yo sinceramente quiero saber sus opiniones sobre lo que platicamos pero ella simplemente no me dice nada

Ayudenme porfavor

Gracias
 
#2
Aguas y creo que no te has dado cuenta, porque cuando necesites verborrea para encontrar alivio o comprensión en alguna situación difícil que tengas; ella será la menos indicada. Te lo digo por experiencia. Y más cabron sentirás cuando la encuentres con alguien a las grandes pláticas.

Esas son las letales amigo, espero que no sea tu caso...

Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
¿¿Ella es asi contigo ó con todo mundo por naturaleza??

Y más cabron sentirás cuando la encuentres con alguien a las grandes pláticas.

Asi es... Un amigo tenía una novia aparentemente timida y callada, pero un dia la vimos a las carcajadas, super llevadita y dando un espectaculo a viva voz. Luego fueron saliendo sus trapitos al sol. Era todo lo contrario a lo que aparentaba ser. No sacaré conclusiones con respecto a tu chica, pero eso si te diré que a mi me suena a que trae un cargo de consciencia bien pesado y que no quiere hablar de eso por que existe el riesgo de que la dejes. Nunca le digas que a pesar de todo seguirás con ella por que te comprometerás sin saber nada, que tal si te confiesa algo grave que te de en la madre pero por cumplir, no la puedas dejar. Eso ya dependerá de tus niveles de tolerancia. Ya no le insistas para que hable, dejala ser y llegará el momento en que no podrá con el peso que trae sobre los hombros, solo observa y ponle atencion a los detalles.

AMÉN!!
 
#4
¿¿Ella es asi contigo ó con todo mundo por naturaleza??



Asi es... Un amigo tenía una novia aparentemente timida y callada, pero un dia la vimos a las carcajadas, super llevadita y dando un espectaculo a viva voz. Luego fueron saliendo sus trapitos al sol. Era todo lo contrario a lo que aparentaba ser. No sacaré conclusiones con respecto a tu chica, pero eso si te diré que a mi me suena a que trae un cargo de consciencia bien pesado y que no quiere hablar de eso por que existe el riesgo de que la dejes. Nunca le digas que a pesar de todo seguirás con ella por que te comprometerás sin saber nada, que tal si te confiesa algo grave que te de en la madre pero por cumplir, no la puedas dejar. Eso ya dependerá de tus niveles de tolerancia. Ya no le insistas para que hable, dejala ser y llegará el momento en que no podrá con el peso que trae sobre los hombros, solo observa y ponle atencion a los detalles.

AMÉN!!
O traumas muy fuertes la gente callada también es porque tiene cosas bien densas en la chiluca, y temen que lea den bateó por que traen traumas fuertes desde abuso infantil desde casa tambien,pero de que algo raro hay en ella es de rigor porque las mujeres hablan como ellas solas y no hay nadie que las calle o.o
 
Última edición:

Gnome3

Bovino maduro
#5
Hola bakunos, necesito su ayuda

llevo un 1 año con mi chava y cuando salgo con ella me la paso muy bien, pero en otras ocasiones salimos sin decirnos una palabra, yo le pregunto que porque no dice lo que piensa sobre dicho tema y ella me dice que le resulta dificil decir las cosas que piensa en ese momento

Yo sinceramente quiero saber sus opiniones sobre lo que platicamos pero ella simplemente no me dice nada

Ayudenme porfavor

Gracias
Esa relacion ya torcio ....

 
Última edición por un moderador:
#6
A su madre... la paranoia esta cabrona!!!!!

1. Es tu novia, eso significa que se estan conociendo y que tienen puntos en comun.

2. Si no habla como TU quieres, estas en el punto en el cual eliges si es lo que buscaa en una relacion, independientemente de si ella habla con otros o no tu debes preocuparte por que te guste su actitud contigo.


En pocas palabras el problema no es ella, eres tu!


Saludos
 
#7
Típico que llegas con tu novia y salen a un lado. Y a un que no estén enojados la chica no responde mucho. hablas de un tema así sea algo común no quiere hablar. Es que esta pensando en no seguir la relación, o ya tiene otro bato que le mueve el tapete. Ya se dio cuenta que no eres tu la felicidad.

Ahora no dices cada cuando se ven pero deberías dejar un rato libre sutilmente no dejarla si no darle un espacio sin decírselo. Ella notara la distancias y quieras o no dirá que pasa. si es así no anda con un bato ni nada por el estilo. Si no a de tener algún problema mas personal o de la infancia. Y si de plano no nota la ausencia es que ya no quiere andar contigo y ella no sabe como decirte ya no quiero nada contigo. No quiere sentirse culpable de dejarte.
 

Gnome3

Bovino maduro
#8
A su madre... la paranoia esta cabrona!!!!!

1. Es tu novia, eso significa que se estan conociendo y que tienen puntos en comun.

2. Si no habla como TU quieres, estas en el punto en el cual eliges si es lo que buscaa en una relacion, independientemente de si ella habla con otros o no tu debes preocuparte por que te guste su actitud contigo.


En pocas palabras el problema no es ella, eres tu!


Saludos
a...ver... Yo todavia me acuerdo que de novio, solo queria estar con mi chica, y ella conmigo, nos faltaba tiempo para hablarnos y los silencios eran agradables, era de contemplarse, de admirarse, PERO cuando cambia de pronto la actitud, la chica no habla, se siente extraña, es que ALGO PASA...y que a la dama les estan moviendo el tapete es MUY problable...y esa mamada de que le cuesta hablar lo que piensa, no tiene sentido a menos que sus pensamientos no esten con el compañero, y hablo por experiencia...si la chica no se sincera...mejor terminar.
 
#9
Vamos todo tienen razón, pero mas de raíz el problema esta...

en que esa relación solo esta basado en algo superficial, saliste con ella porque te gusto fisicamente y talvez viceversa, pero a un nivel intelectual o cultural no tienen mucho que ofrecerse, no son compatibles a ese nivel no tienen nada en común....

Ok, eres tu siempre quien inicia la conversación... de que hablas hablas de tus cosas o tratas de conocerla mas afondo... No se si te ha pasado que conoces a alguien en alguna fiesta o en algun lugar y puedes pasarte horas hablando con ella hasta el amanecer, sin que lleve a algo sexual, que dsifutas mucho su compañia, obvio tu quieres esto con tu novia, pero que pasa si no... estas dispuesto a botarla en pro de conseguir algo así, algo mas interesante....

En algún punto tienes que ver que puedes ceder y cambiar en pro de gustarle, ya tampoco creo que se este divirtiendo como loca contigo... y que tanto le puedes exigir a ella que cambie. Un amigo tiene algo similar con su novia, cuando esta en su grupo de amigos ella no encaja y viceversa ella hace lo posible por que el no encaje en su grupo de ella, el esta consciente, porque lo permite?.. porque la tiene en lo que consigue otra, si estas en ese plan es valido pero note claves...
 
Arriba