Problemas con mi novia

Wilersom

Bovino maduro
#1
Saludos a todos los hermanos del corral...

Bueno de antemano quiero pedir disculpas porque creo que no esta bien el titulo…

Mi problema es este: Tengo una novia de 17 años y yo tengo 20, resulta que me presentó a toda su familia y esta es muy amable conmigo… Con mi novia ya vamos 10 meses...

Una noche la invite a salir, y pues primero le pedí permiso a su mamá y ya pues como se nos hizo tarde me quede a dormir en su casa por supuesto dormimos juntos y al parecer a su familia no le incomodo y aceptaron que me quedara ahí… Pues ami me gusto quedarme porque a mi novia la amo mucho y es muy linda conmigo…

Ahora, mis padres ya le conocen a mi novia, así que el domingo pasado la lleve a mi casa y que se quedara esa noche conmigo, bueno todo paso normal, pero resulta que mi madre no quiere que la lleve a mi casa y tampoco quiere aceptar un compromiso serio con ella, pues dice que tarde o temprano nos podemos cansar y solo vamos a discutir…

Conversé con mi novia y pues la neta nosotros tenemos mucho que hacer como: estudiar, y superarnos… pero también queremos estar juntos y pues como ella tiene 17 años pienso que puede conocer muchas personas y tarde o temprano dejarme por alguien más… y no se el estar enamorado nos tiene como tristes porque la verdad tenemos que separarnos ya que ella ira a estudiar muy lejos de donde yo vivo, y yo pues me quedo solo….

Gracias por su tiempo…
 

jrgdl08

Bovino adicto
#2
Si el problema es que se va a estudiar lejos, no veo el porqué tengan que dejar de ser novios... si se quiere... se puede. Muchos te van a decir que lo mejor es que terminen, y en muchos casos puede ser la mejor opción, pero no es la única.

Mi novio vive en Guadalajara y yo en el DF, y ya vamos a cumplir 2 años, y somos felices. No te digo que no sea dificil, pero es posible. Hace falta amor, comunicación y confianza. Es solo que la mayoría de las parejas no logran mantener esos tres elementos a larga distancia... no es para cualquiera.
 
#3
pues hay dos cosas una facil que seria como dices terminar y conocer gente por que aun son jovenes, y la dificil pero que a mi parecer cuando hay amor es dificil solo en palabras, quedarse juntos mantenerse asi en pie en esa relacion y no frenarla o no tratar de irla apagando por un futuro incierto, lo de los padres bro es lo de menos, digo no voy a negar que si importa por que depende mucho e influye en como la lleven, pero lo importante son uds 2 y la distancia no significa nada cuando ambos estan seguros de lo que sienten, si eso sucede hermano no dejes de demostrarle ese cariño nunca, por que a la distancia le tendran que sumar incertidumbre entonces y ahi no va eso, sigan! no esten tristes por que se quieren, ojala todo les salga bien netha bro :D
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#4
Los papás siempre kieren lo mejor para uno pero a veces tenemos ke aprender por nosotros mismos. Actuar conforme a nosotros, porque al fin i al cabo no viviremos con nuestros papás siempre.

Es bueno que se distancien un poko, por ke luego se hace costumbre eso de estar todo el tiempo juntos, i si se va a estudiar lejos, cada que se vean va a ser chido ya veras...
 

basic

Bovino adicto
#6
pues hay veces que no se puede tener todo... pero si ahora lo tienes disfrutalo, el tiempo dira... alomejor se queda contigo, alomejor se va y regresa por tii... alomejor tu eres el que vas... pero eso solo el tiempo lo dira !!!!
 
Arriba