Problemas con mi novia....

Wilersom

Bovino maduro
#1
Saludos a todos los hermanos del corral...

Bueno de antemano quiero pedir disculpas porque creo que no esta bien el titulo…

Mi problema es este: Tengo una novia de 17 años y yo tengo 20, resulta que me presentó a toda su familia y esta es muy amable conmigo… Con mi novia ya vamos 10 meses...

Una noche la invite a salir, y pues primero le pedí permiso a su mamá y ya pues como se nos hizo tarde me quede a dormir en su casa por supuesto dormimos juntos y al parecer a su familia no le incomodo y aceptaron que me quedara ahí… Pues ami me gusto quedarme porque a mi novia la amo mucho y es muy linda conmigo…

Ahora, mis padres ya le conocen a mi novia, así que el domingo pasado la lleve a mi casa y que se quedara esa noche conmigo, bueno todo paso normal, pero resulta que mi madre no quiere que la lleve a mi casa y tampoco quiere aceptar un compromiso serio con ella, pues dice que tarde o temprano nos podemos cansar y solo vamos a discutir…

Conversé con mi novia y pues la neta nosotros tenemos mucho que hacer como: estudiar, y superarnos… pero también queremos estar juntos y pues como ella tiene 17 años pienso que puede conocer muchas personas y tarde o temprano dejarme por alguien más… y no se el estar enamorado nos tiene como tristes porque la verdad tenemos que separarnos ya que ella ira a estudiar muy lejos de donde yo vivo, y yo pues me quedo solo….

Gracias por su tiempo…
 
#4
Pues... no he pasado una situación similar, pero creo que es común que al menos una de las suegras no acepte a la pareja de su hij@... hay muchas razones. :S

No diré demasiado, pero dejen de preocuparse y vivan su momento, porque entonces el poco o mucho tiempo que esten juntos, van a estar tristes y eso no es bueno, ánimo! ;) Se que no es gran consejo, pero espero al menos te de una sonrisa para este día.
 

free-edit

Bovino Milenario
#6
Una relación es cosa de dos. Si ambos quieren seguir juntos ¿donde está el problema? Que se tienen que separar por sestudios...y ¿qué? cuando se rencuentren disfrutarán el doble.
Piensen en lo positivo, no en lo negativo. No todo el mundo puede decir que tiene una persona que cuenta los segundos para estar juntos de nuevo.

Echenle valor y para adelante, todo depende de ustedes.
 
#7
Por tu bien te recomiendo terminar cone ella antes de separarse por que cuando se separen al principio estaran en contacto muy bn pro despues la soledad los llenara y tenrdran muxas ansias de verse, despues de esto de no poderse ver seguido empesaran las peleas y depende de ustedes como pueda terminar tu relacion pro mi recomendacion es k si van a estar lejos separence si se aman tanto no terminen mal
 
#9
k tal amigo! pues yo creo k deberias pensar bien las cosas, plantea lo que quieres tu en tu vida, tu plan d vida dirian por ahi. comienza haciendolo primero lo que quieres personalmente y luego ve incluyendo a la demas gente entre ellas a tu novia. ten encuentra que tan solo llevan 10 meses, aun no saben si realmente es amor o solo el enamoramiento, asi que ten en cuenta eso. y pues suerte con ello y k todo salga bien, recuerda que todo pasa por alguena razon!
 

chann

Bovino Milenario
#10
sabes algo? estuve en tu caso... solo que yo a ella la llevo por 6 años... ella tenia quince y yo 21 cuando empezamos a andar... todo era maravilloso... era hermoso... y hasta la fecha la amo... solo hay una cosa... ella no esta a gusto en puebla... y me dijo que algun dia se tendra que ir... al menos eso me dijo hace tiempo...¿sabes algo? la amo tanto que estoy dispuesto a hacerla feliz y si eso implica en dejarla ir... con amor acepto el sacrificio... amor en parte es sacrificio... si amas algo dejalo ir... si vuelve es tuyo si no nunca lo fue... ella a vuelto a mi dos veces... y existe la posibilidad de que haya una tercera... pero... solo deseo que sea feliz... por lo pronto.. vive lo que tengas con ella... se feliz mientras tengan esto tan hermoso... y que te valgan madres los comentarios que te lleguen, al fin de cuentas quien lleva tu relacion la final... eres tu y tu pareja... create una historia maravillosa y de verdad... te deseo un final feliz... SUERTE!!!!!!!!!
 
#11
k onda brother
aki va mi consejo espero ke te sirva
tu amas mucho a tu novia lo se piensas ke ella es la indicada y cosas asi
pero eso lo vz por lo mismo de ke estas enamorado la neta estas bueno estamos pork io tengo 21 muy chavos para juntarse con alguien o escoger a la indicada a mi ia me paso hace como 1 año aprox. io keria un chingo a mi ex y pensaba lo mismo ke tu pero por cosas del destino ia no estamos juntos al principio si me awite pero ia con el tiempo de di cuenta de ke efectivamente estaba ekivokado ella no era la indikada ps la vida sigue bro hay muchisimas chavas muy guapas y con una forma de ser muy linda
pero ps si le kieres hacer la lucha como dices ke se va a ir ps mantenganse en contacto con video llamadas en el msn o io ke se como mas les plasca si cuando vuelva sientes lo mismo por ella felicidades pero las relaciones a larga distancia son muy dificiles y te haran dudas infinidad de veces pero ps ojala y k hagas lo k correcto o lo mas conveniente para los dos

suerte brother
salu2
 

Legomx

Bovino maduro
#12
pues tu deja que las cosas fluyan brother!! no queda mas que ver si el amor puede mas que la distancia... por que pues... queda mucho camino por delante animo!!!
 
#14
Yo digo que no te preocupes y mucho menos pienses que estas muy grande, aca yo tengo un cuate que si es un pasado de verga cuando tenia 19 se andaba bombeando morras de 13 o 14 ahora que tiene 23 anda con una de 16 jaja tu no te preocupes wey disfruta y haz que ella se sienta increible y si, las cosas no duran para siempre pero eso pasa con todas las cosas, acostumbrate, get used to it y suerte!
 
Arriba