Problemas con mi novia

toby070892

Bovino maduro
#1
Hola,,
bueno mi novia y yo llevamos 7 meses juntos, la amo completamente, soy fiel, detallista, romantico, e tratado de que todo sea perfecto...

el punto aqui esque siento que no me valora, no me pone atencion, siento que no me quiere...

ella solo me contesta, esque yo no soy asi... y aunqeu trato de entenderla, no me siento agusto con esa idea..

que hago
 
#2
Hola que tal?

Mira te trata así por que te siente seguro, sabe que haga lo que haga tú siempre estas ahí o no!! ahora lo que tienes que hacer es empezar a portarte diferente (esto no quiere decir que te vuelvas ojete eh) solo que tienes que darte a desear y no piense que te tiene a la mano ehh!! si fuera yo me desaparezco un día sin decir nada y que te pregunte donde estuviste pues le dices que con unos amigos y otra bájale a los regalos algo que se note bueno que ella lo note pero no exageres y se impulsivo cuando ella este platicándote algo de repente dile ahí perdón me tengo que ir tengo algo que hacer y las dejas patinando su cabeza y dirá no lo tengo tan seguro que pasa y te empezara a preguntar y tú te haces el serio o indiferente y veras como te va estar llamando y se voltearan los papeles jejeje , lo que pasa es que tu relación requiere algo de misterio o algo diferente por que por lo visto ella ya te conoce y te agarro la medida.

Aplícalo y me dices como te fue

Pero eso si no exageres por que se cansa o se fastidia y se sutil conforme tu relación y en que le puede afectar a ella, siempre tenla pensando

Suerte
 

HariSheldon

Bovino adolescente
#4
Pues si men como dicen ya te tomo la medida, por lo general una mujer enamorada gusta de los detalles, aclaro no todas. Aunque piensa un poquito si no estas exagerando y la estas empalagando demasiado.
Trata de ser tu mismo con ella sin exageraciones, por algo anda contigo supongo, no todo en una relacion es miel y apapachos, también existen cosas como divertirse juntos y entablar conversaciones juntos sobre temas de su interes.
Si aun así sientes que no esta funcionando, pues quizá ella ya no siente igual y sería mejor cortar por lo sano.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Hola,,
bueno mi novia y yo llevamos 7 meses juntos, la amo completamente, soy fiel, detallista, romantico, e tratado de que todo sea perfecto...

el punto aqui esque siento que no me valora, no me pone atencion, siento que no me quiere...

ella solo me contesta, esque yo no soy asi... y aunqeu trato de entenderla, no me siento agusto con esa idea..

que hago
[PROBLEMA]

1.- Puedes ser asi toda tu vida y jamas recibir ni el mas minimo respeto. Tu no estas mal, llega un punto del hombre en que uno siente que encontró la correcta y le das todo a cambio de nada, pero el resultado es recibir nada, ni respeto, uno necesita ser un poco mas macho.

2.- No te valora, no te pone atencion y sientes que no te quiere... ¿Sabes por que se porta asi? Pues por que te siente seguro, se siente tan amada y tan necesaria para ti que abusa de todo eso por que sabe que tu vas a estar ahi. Lamentablemente no vas a ser correspondido por que ella no tiene ganas de corresponderte mientras seas asi.

3.- Ella te responde... Es que yo soy asi... No lo creo, de alguna manera se conocieron y te enamoraste pero no de una persona asi, ella se volvió asi desde que vio que la necesitas. Tratar mal a la pareja en estas circunstancia es realmente un juego tonto de una persona inmadura.

[SOLUCION]

Paso 1.- Acuerdate que la gente valora lo que tiene hasta que lo ve perdido, quitale todo lo que le das y veras que se dará cuenta de que existes. Ponte a pensar... Que tanto la buscas, que tantas veces le dices que la quieres, los detalles, etc, reduce eso hasta que ella no vea nada de lo que le das siempre.

Paso 2.- Ya lo la hagas sentir necesaria para ti y se sentirá perdida. Tienes que amarrarte bien un egg por que al principio parecerá que no tomará en cuenta ese "cambio" tuyo pero sostente y ella se sentirá en aprietos al grado de empezarte a decir "ya no me quieres" "me duele que hayas cambiado" en este momento ella se dará el lujo de quejarse pero sostente como macho.

Paso 3.- No le reclames nada, magicamente una mujer se siente mejor cuando hay reclamos y discusiones de lo que ella hace, lo que realmente las mata es que no les hagas nada. Nomas dile que te estas adaptando a sus necesidades "por que la quieres", ahi se dará cuenta de que la quieres y que mereces respeto. ya no le digas que la quieres por si solo, por 10 veces que ella te lo diga, tu dile una, es para mantener tu posicion de hombre en la relacion.

Resultado.- Despues de esto se vuelven muy cariñosas y empalagosas, pero ojo, no significa que tengas que bajar la guardia, mantente firme y si te nace darle un detalle, que sea pocas veces, con esto logras que ella sienta el deseo de recibir algo y con la sensacion de esperar una sorpresa y tenga la necesidad de sentirse necesaria para ti.

Salu2 y gracias por leer, espero que te haya servido!!
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#6
Nunca pierdas la esencia de lo que tu eres ni de lo que eres capaz de dar por una persona, quizá ella te ama igual que tu o hasta más pero hay personas a las que les cuesta muchísimo trabajo expresar lo que sienten...no te sientas mal, con el tiempo ella no tendrá ningun problema en decirte lo mucho que te ama...y creeme que lo vas a valorar muchísimo más que si te lo hubiera dicho antes...
 

warlaf

Bovino maduro
#7
iba a opinar pero pienso que ya lo dijeorn todo, lo que te puedo decir es que como dijeron aqui los colegas de arriba, te sienten ganado ya solo dale a saber que no todo lo tiene ganado y que de buenas a primeras te puede perder
 

K-rin

Bovino Milenario
#10
ya lo escribi en otro tema

"se valora mas lo que se obtiene con esfuerzo"
si tu se lo das todo pues terminaras teniendo el resultado que tienes ahora
supongo que ya has de saber que hacer y que no hacer
Saludos!!
 

lsedg

Bovino adicto
#11
cambiala date la oportunidad de encontra a alguien con el que te sientas agusto y que si sea como tu quieres y no como es tu novia
 

toby070892

Bovino maduro
#12
[PROBLEMA]


1.- Puedes ser asi toda tu vida y jamas recibir ni el mas minimo respeto. Tu no estas mal, llega un punto del hombre en que uno siente que encontró la correcta y le das todo a cambio de nada, pero el resultado es recibir nada, ni respeto, uno necesita ser un poco mas macho.

2.- No te valora, no te pone atencion y sientes que no te quiere... ¿Sabes por que se porta asi? Pues por que te siente seguro, se siente tan amada y tan necesaria para ti que abusa de todo eso por que sabe que tu vas a estar ahi. Lamentablemente no vas a ser correspondido por que ella no tiene ganas de corresponderte mientras seas asi.

3.- Ella te responde... Es que yo soy asi... No lo creo, de alguna manera se conocieron y te enamoraste pero no de una persona asi, ella se volvió asi desde que vio que la necesitas. Tratar mal a la pareja en estas circunstancia es realmente un juego tonto de una persona inmadura.

[SOLUCION]

Paso 1.- Acuerdate que la gente valora lo que tiene hasta que lo ve perdido, quitale todo lo que le das y veras que se dará cuenta de que existes. Ponte a pensar... Que tanto la buscas, que tantas veces le dices que la quieres, los detalles, etc, reduce eso hasta que ella no vea nada de lo que le das siempre.

Paso 2.- Ya lo la hagas sentir necesaria para ti y se sentirá perdida. Tienes que amarrarte bien un egg por que al principio parecerá que no tomará en cuenta ese "cambio" tuyo pero sostente y ella se sentirá en aprietos al grado de empezarte a decir "ya no me quieres" "me duele que hayas cambiado" en este momento ella se dará el lujo de quejarse pero sostente como macho.

Paso 3.- No le reclames nada, magicamente una mujer se siente mejor cuando hay reclamos y discusiones de lo que ella hace, lo que realmente las mata es que no les hagas nada. Nomas dile que te estas adaptando a sus necesidades "por que la quieres", ahi se dará cuenta de que la quieres y que mereces respeto. ya no le digas que la quieres por si solo, por 10 veces que ella te lo diga, tu dile una, es para mantener tu posicion de hombre en la relacion.

Resultado.- Despues de esto se vuelven muy cariñosas y empalagosas, pero ojo, no significa que tengas que bajar la guardia, mantente firme y si te nace darle un detalle, que sea pocas veces, con esto logras que ella sienta el deseo de recibir algo y con la sensacion de esperar una sorpresa y tenga la necesidad de sentirse necesaria para ti.

Salu2 y gracias por leer, espero que te haya servido!!

muchisimas gracias por tus palabras, y si tienes razon las cosas ya han empezado a cambiar un poco y me gustaria seguir asi pero viene su cumpleaños en unos dias y pues bueno, me quiero lucir..xD

pero pasando otravez tengo que darme mi lugar y si como dicen: " A las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero" :vientos:


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS:):vientos:
 
#13
muchisimas gracias por tus palabras, y si tienes razon las cosas ya han empezado a cambiar un poco y me gustaria seguir asi pero viene su cumpleaños en unos dias y pues bueno, me quiero lucir..xD

pero pasando otravez tengo que darme mi lugar y si como dicen: " A las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero" :vientos:


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS:):vientos:
Fijate yo antes era de los que pensaba eso, despues me di cuenta de que cuando haces ese tipo de juegos psicologicos no las quieres tanto como dices... Por eso prefiero hablar las cosas, si se va ni pedo, si se queda yo mas que feliz...pero siento que eso de jugarle al macho para tenerla es medio misogino y raro, digo hablando por mi.
 
Arriba