Problemas con mi fuente de poder que wattague sera el indicado??

kingundertaker

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos y bakunas espero que esten bien bien hay les va mi problema han tronado dos fuentes de poder con mi cpu una aguanto dos años y medio(dije bien si desquito) despues murio y luego decidi comprarme otra de 450 watss voltaje maximo aguanto como 6 meses y el voltage maximo que marco fue de 450 watts bien el dia de ayer prendi mi pc y andaba un poco lento decidi reiniciar para que se agilizara un poco y cuando iba en la barrita de carga azul decidio apagarse y ya no encendio por nada del mundo dije otra vez de nuevo nooo puede ser pero si me la aplico de nuevo entoces me di a la tarea de buscar otra fuente pues ya saben para seguir utilizando mi pc entoces un amigo me vendio una de 330 watts con 3 conectores sata y 4 ide entoceshya va la pregunta del millon mi fuente aguantara la carga para lo que pienso conectarle o tambien morira hay les va lo que tenia conectado en la de 450 watss y lo que pienso conectarle a esta fuente de 330

Datos de mi equipo y lo que pienso conectar

Disco duro Sata de 80 Gb Marca W D
Disco duro Ide de 320 Gb Marca Maxtor
Disco Duro Sata 250 Gb Marca W D
Quemador de Dvd Sata
Quemador de Cd Ide
Mobo Asus m2n32 sli deluxe
Ram 512 kingston
Processador amd atlhon 62 X2 Dual core a 2.1 ghz

Pregunta del millon si dara el ancho la fuente sin que muera o solo conecto lo necesario ??

Otra pregunta la mobo no tronara las fuentes de poder??
ya lleba 2 y se me hace raro y con esta alomejor seran 3 ustedes que opinan bakunos que debo hacer ??
 
#2
las fuentesde poder se troaron completamente no se te ocurrio abrir una y checar el cableadola soldadura adherida no chorreada ..

adeser un corto un falso contacto puedeser la(mobo no creo) disco duro olos quemadores as pruebas de conexionex una por uno y dale bateria ala pc machinalotro diaconectasotracosa y dale bateria y asy sucesivamente

yo tengo una fuente de poder de 330 watts 2 2 quemadores y un disco duro menos quetu y hasta ahorita todo vien
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
¿Estas usando un regulador? le mayoria de las veces las fuentes se truenan por las variaciones de voltaje.
 

kingundertaker

Bovino adolescente
#4
si si tengo regulador de voltage y corrigiendo voltage maximo que da la fuente 350 segun lo que dice en la etiqueta esperono se madrugue esta fuente gracias por sus comentarios tengo conectados ahorita 2 y un quemador a ver como trabaja espero mas respuestas
a la fuente de 450 ya checaron con un probador de fuentes y no encendio me dijo el tecnico ni modo murio gracias bakunos x sus respuestas
 
#5
Pues mira, en mi propia experiencia, te puedo decir que es mas probable que tu fuente se haya dañado por una variacion de voltaje que por lo que tengas conectados, ya que la cantidad de Watts que tenga la fuente, esta mas bien dirigido a la cantidad de discos duros o dispositivos opticos que pueda soportar, Aunque no se si una fuente de 330watts tenga conectores suficientes para conectar los 3 discos duros y los dos lectores.

Te recomendaria que revisaras tu regulador de voltaje, si ya es algo viejo, mejor cambialo por uno nuevo o si puedes, mejor un no-break de marca reconocida, por que si el problema es tu regulador, te va a seguir tronando las fuentes. Eso te lo comento por que a mi solamente me ah tronado 1 fuente, aun usando un regulador de voltaje, y aunque el regulador era de marca bueno, pues ya tenia algun tiempo y estava ya algo viejo, y al poco tiempo empezo a dar lata y mejor lo cambie por otro. y ya nunca eh tenido problemas de ese estilo.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
Ya te contestaron de la mejor forma puede ser variacion de voltabe los reguladores ayudan pero no hacen milagros y verifica que tu regulaodr si este cumpliendo con su tarea por que aveses suele pasar que los reguladores son los de las broncoas y si quieres algo efectivo para tu maquina te recomiendo una fuente como la mia checa mi firma para que veas TODO lo que tiene conectado que aunque no es mucho la mia trae acelerador de video y un madral de ventiladores la fuente que tengo me salio vara en 350 pesos mexicanos y no es la gran cosa pero se defiende contra las porquerias que traen los gabienetes comunes SALUDOS!!!!!!
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#7
estas bien con esa potencia no tienes hardware que requiera mucha corriente, y las fuentes de hechan porque ya no las hacen como antes ahora son desechables, tengo muchas atx que siguen funcionando y en 10 naños seguiran funcionando, ojala en mexico hicieran fuentes ya que si algo hacemos bien lo mexicanos es este tipo de dispositivos electricos, por ejemplo los reguladores de voltaje
 
Arriba