kingundertaker
Bovino maduro
- Desde
- 22 Abr 2009
- Tema Autor
Hola bakunos y bakunas espero que esten bien bien hay les va mi problema han tronado dos fuentes de poder con mi cpu una aguanto dos años y medio(dije bien si desquito) despues murio y luego decidi comprarme otra de 450 watss voltaje maximo aguanto como 6 meses y el voltage maximo que marco fue de 450 watts bien el dia de ayer prendi mi pc y andaba un poco lento decidi reiniciar para que se agilizara un poco y cuando iba en la barrita de carga azul decidio apagarse y ya no encendio por nada del mundo dije otra vez de nuevo nooo puede ser pero si me la aplico de nuevo entoces me di a la tarea de buscar otra fuente pues ya saben para seguir utilizando mi pc entoces un amigo me vendio una de 330 watts con 3 conectores sata y 4 ide entoceshya va la pregunta del millon mi fuente aguantara la carga para lo que pienso conectarle o tambien morira hay les va lo que tenia conectado en la de 450 watss y lo que pienso conectarle a esta fuente de 330
Datos de mi equipo y lo que pienso conectar
Disco duro Sata de 80 Gb Marca W D
Disco duro Ide de 320 Gb Marca Maxtor
Disco Duro Sata 250 Gb Marca W D
Quemador de Dvd Sata
Quemador de Cd Ide
Mobo Asus m2n32 sli deluxe
Ram 512 kingston
Processador amd atlhon 62 X2 Dual core a 2.1 ghz
Pregunta del millon si dara el ancho la fuente sin que muera o solo conecto lo necesario ??
Otra pregunta la mobo no tronara las fuentes de poder??
ya lleba 2 y se me hace raro y con esta alomejor seran 3 ustedes que opinan bakunos que debo hacer ??
Datos de mi equipo y lo que pienso conectar
Disco duro Sata de 80 Gb Marca W D
Disco duro Ide de 320 Gb Marca Maxtor
Disco Duro Sata 250 Gb Marca W D
Quemador de Dvd Sata
Quemador de Cd Ide
Mobo Asus m2n32 sli deluxe
Ram 512 kingston
Processador amd atlhon 62 X2 Dual core a 2.1 ghz
Pregunta del millon si dara el ancho la fuente sin que muera o solo conecto lo necesario ??
Otra pregunta la mobo no tronara las fuentes de poder??
ya lleba 2 y se me hace raro y con esta alomejor seran 3 ustedes que opinan bakunos que debo hacer ??