Problemas con mi disco duro

achulito

Bovino adicto
#1
Hoy hice una operacion, tengo dos discos duros, hoy conecte los dos a mi maquina poniendo el mas grande como esclavo para pasarle mis datos porque ya estaba lleno el primero, le estaba pasando los datos y cuando estaba por terminar y faltaban alrededor de dos minutos se apago mi maquina.

Reinicie, despues de eso intente entrar a mi disco duro secundario o esclavo donde habia pasado mis documentos y no podia me salia error, despues de darle el scandisk se corrigio y pude entrar al disco y ver mis archivos pero no los puedo mover, movi algunos, pero cuando quiero copiar me sale error de conexion y no permite sacar los datos, que puedo hacer en este caso, pues todos mis documentos de suma importancia los pase a ese disco y ahora no me deja acceder a ellos.

Como dato extra consegui un disco externo con un amigo para intentar copiarlos y no me dejo, ahora quiero sacarlos y ponerlos en el disco externno pero no permite, que puedo hacer, pues de verdad es informacion muy importante, espero contar con su ayuda.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#3
Bajate un programa como que le de una escaneada a tu disco esclavo y repare algunos archivos que se dañaron al apagarse tu Pc, suerte :cool:
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#5
como que programa seria tu recomendacion?
en cuantoa linux nunca lo he utilizado la neta, algun otro q me recomienden usar?
El Tune Up tiene una aplicación que repara el disco, El Hard Disk :mmm:, El Hiren's BootCD, hay varios checa cual te sirve :cool:
 

joemusic

Bovino Milenario
#7
1- no hay que esperar que el agua ( por no decir otra cosa ) te llegue al cuello.
2- hay que respaldar en dvd muy frecuentemente.
3- prueba a colocar cada uno de esos discos duros en otra pc ( como esclavos ) y darle un scandisk para que repare sectores defectuosos.
con eso debería bastar ... suerte
 
Arriba