problemas con mi cpu

superman 2009

Bovino Milenario
#1
buenas tardes raza bakuna mi problema es lo siguiente

tengo un cpu con tarjeta motherboard pcchip am3 con procesador AMD Sempron S145 2.8GHz Socket AM3, 1033MHz, disco duro de 250 gigas, con 4 gigas de memoria ram con sistema operativo windows 7 64 bits.

el problema es que cuando pongo un video en youtube el procesador marca al 100% de uso y los videos de youtube no puedo oirlos ni verlos ya que se entrepausa mas bien como que se corta, aparte si cambio de pestaña para mirar algo mientras se reproduce no lo hace porque se queda como atorado, en pocas palabras reproduce si estoy en su pestaña.

tengo actualizado el mas reciente flash player
eso sucede en todos los navegadores
si reprodusco un mp3 o video en mi pc con el windows media player se reproduce bien sin problema alguno
los driver estan totalmente actualizados
antivirus tenia avast ahora el avira
e formateado y cambiado de discos duro

y el problema persiste ya que para mi es un total dolor de cabeza si necesitan mas datos diganme para me orienten a una solucion gracias banda
 

nelokanelo

Bovino maduro
#2
Eso pasa en varios exploradores?, te recomiendo que te quedes con uno solo por ejemplo IE10 si puedes... una solucion no siempre correcta pero si eficaz es RESTAURAR a un tiempo donde si funcionaba, tambien mira si tu disipador funciona puede ser que se sobre caliente y eso alente tu pc por falta de limpieza... abre la tapa y usa aire comprimido!!

... saludos avisame que fue.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#3
amigo el cpu tendra alo mucho 2 años y esta libre de polvos, elimine los otros navegadores y sigue igual y de restaurar lo dudo pues ya e formateado un sin fin de veces desde el vista al windows 8
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
tienes el driver de video mas reciente? o ya intentaste con varias versiones del driver? si no intenta esta ve al navegador que usas en el video de youtube que vallas a ver dale click derecho, configuracion y despalomea aceleracion por hardware, aceptar, cierras y vuelves a abrir el navegador y checa si te corren mejor los videos,

saludos.
 

superman 2009

Bovino Milenario
#5
tienes el driver de video mas reciente? o ya intentaste con varias versiones del driver? si no intenta esta ve al navegador que usas en el video de youtube que vallas a ver dale click derecho, configuracion y despalomea aceleracion por hardware, aceptar, cierras y vuelves a abrir el navegador y checa si te corren mejor los videos,

saludos.
asi es amigo tengo el driver mas actualizado y la aceleracion de hardware en youtube tambien y sigue igual por ahi lei dos versiones que puede ser el flash player o la marca de mother pcchip son muy malas que opinan
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
asi es amigo tengo el driver mas actualizado y la aceleracion de hardware en youtube tambien y sigue igual por ahi lei dos versiones que puede ser el flash player o la marca de mother pcchip son muy malas que opinan
intenta con drivers no tan recientes, y en cuanto a youtube es despalomear , que no este palomeada la aceleracion por hardware
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#9
Yo he tenido mother pc chips y han salido normales, ni muy buenas ni malas, deactiva la aceleraccion por hardware, no deberia ser necesario para ver youtube en una pc reciente.
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
Y que conexion tienes?, A mi me pasa algo muy curioso al ver vídeos en youtube, no puedo verlos de corrido el 80% de las veces, en safari, chrome o iexplorer, sin embargo los puedo descargar en minutos.
 

Foviac

Bovino de la familia
#14
tengo megacable 5 megas tengo laptop y en esa jala bien incluso aunque deje cargar todo el video
Pues después de leer todo esto me late que ya es el operativo el que tiene problemas, definir el problema quizá es mas difícil que hacer un formato al disco, ¿por que no haces una protección de tus archivos importantes y reinstalas el operativo?, obvio en la reinstalación formateas el disco para que quede todo como nuevo.

Yo no soy mucho de recomendar el "formato" (formateo), pero a veces es necesario, sobretodo cuando por alguna razón se te ha pasado un bicho (virus) sin darte cuenta.
 
#16
Es probable que tu chip de video este dañado por calentamiento, y es algo comun en las tarjetas pcchips, te daras cuenta facil si el chip se sobrecalienta en un tiempo corto.

remplaza la motherboard te cuesta 650 pesos una gigabyte y son mucho mejores. saludos
 

superman 2009

Bovino Milenario
#17
Es probable que tu chip de video este dañado por calentamiento, y es algo comun en las tarjetas pcchips, te daras cuenta facil si el chip se sobrecalienta en un tiempo corto.

remplaza la motherboard te cuesta 650 pesos una gigabyte y son mucho mejores. saludos
puede ser segun en internet no halban muy bien de esta marca
 

odiewan1

Bovino maduro
#18
realmente yo le voy mas a un problema del procesador, el sempron es la gama mas baja de los AMD, metele un windows xp, para que funcione tu computadora un poco mejor.
 
Arriba