problemas con mi Acer One (Rosita)

miguelasimov

Bovino maduro
#1
se quedo trabada en el inicio, dicen que es el bios o la targeta madre?...que me aconsejan hacer??
:eolo:
de antemano les doy las mas sinceras gracias por sus comentarios
 
#4
ve a la pagina del fabricante, da clic en soporte/drivers selecciona tu modelo y actualizacion de BIOS

lo actualizas por medio de usb, si no sabes como o no estas seguro de como hacerlo

es mejor que lo haga un tecnico/experto calificado
 

adrian!!!

Bovino maduro
#5
seeee en efecto es el bios, si no sabes como hacerlo mejor que lo haga alguien especializado por que la puedes dejar inservible
 

courtney23

Bovino maduro
#6
pues yo opino que en este caso el bios no es debe haber algun problema ya con el sistema operativo ya intentaste formatear?o de plano no te deja hacer nada
 
#7
actualiza el bios y no es nada dificil, solo sigue las instrucciones de pa pagina del fabricante porque si vas con un tecnico te tumba una buena feria yo cobro 500 pesospor eso si queires te ayudo por msn ( osea te ofrezco mi ayuda gratis)
 
#10
creo que los colegas tienen razón por los síntomas que presentan, sin embargo, también me voy por la opción de hacerle un reballing al chipset ya que una mala conexión entre este dispositivo y la placa madre puede generar conflictos de este tipo.
 
Arriba