Problemas con lubuntu

KIRA KD

Bovino maduro
#1
Bueno tengo problemas con el lubuntu, para empezar el wine no me funciona, quiero jugar el angry birds y plantas contra zombies y nomas no me sale nada cuando trato de ejecutar un .exe no sale nada, el notepad que viene en el wine si se ejecuta pero otros programas no.

Otro problema es el emesene, no agara los temas adiumy ademas no me deja aceptar los archivos, le doy en la palomita de aceptar y no mas no los acepta alguien sabe que puedo hacer?
 

sieg84

Baneado :(
#2
debes marcar como ejecutables los archivos esos.
clic derecho propiedades y lo marcas como ejecutable.

algo asi.


emesene hasta donde se no acepta los tema adium
como este, el IM que trae ubuntu si los acepta o son compatibles [no recuerdo como se llama].

kopete [KDE4] tambien es compatible.

lo de los archivos. checa que se guarden en tu /home, o en algun lugar donde tengas permisos de escritura. eh notado que pone la / como lugar para guardar los archivos. [en las opciones eliges donde guardar los archivos]
 

KIRA KD

Bovino maduro
#3
debes marcar como ejecutables los archivos esos.
clic derecho propiedades y lo marcas como ejecutable.

algo asi.


emesene hasta donde se no acepta los tema adium
como este, el IM que trae ubuntu si los acepta o son compatibles [no recuerdo como se llama].

kopete [KDE4] tambien es compatible.

lo de los archivos. checa que se guarden en tu /home, o en algun lugar donde tengas permisos de escritura. eh notado que pone la / como lugar para guardar los archivos. [en las opciones eliges donde guardar los archivos]
Gracias compa, se me habia olvidado lo de marcar como ejecutables jaja, la ultima vez que use una distro de linux era en ubuntu 10.04 y pues lo del emesene pues si acepta los adium en esta ultima version a lo que he leido pero no me los agarra (sin albur), lo de los archivos pues le doy en la palomita pàra que los acepte y no hace nada, no los acepta y ademas en ocasiones me salen en las conversaciones direcciones dentro de la maquina cuando me escriben, eso es normal?
 

sieg84

Baneado :(
#4
Gracias compa, se me habia olvidado lo de marcar como ejecutables jaja, la ultima vez que use una distro de linux era en ubuntu 10.04 y pues lo del emesene pues si acepta los adium en esta ultima version a lo que he leido pero no me los agarra (sin albur), lo de los archivos pues le doy en la palomita pàra que los acepte y no hace nada, no los acepta y ademas en ocasiones me salen en las conversaciones direcciones dentro de la maquina cuando me escriben, eso es normal?
los adium styles tal vez para la version 2 de emesene, pero sabe.
lo que dices de la transferencia de archivos apenas viendo la ventana.
y lo ultimo igual apenas viendo la ventana. porque no se me ocurre nada :jijiji:
 

fral

Bovino maduro
#5
También debes tener en cuenta que no es que wine va a ejecutar bien todo .exe que le metas, algunos irán de maravilla y otros ni se abrirán. Lo mejor es que revises la base de datos de wine para saber si el programa o juego que te interesa funciona bien con wine:
Código:
http://appdb.winehq.org/
 
Arriba