problemas con los usuarios, ayuda por fa...

#1
quise poner dos usuarios mas, y ya no aparecio mi cuenta o sea la de administrador y no puedo abrir mis archivos, intente restaurar pero no hay puntos de restauracion, quise ver mis documentos pero no me deja acceder al administrador, como le hago, es una maquina de escritorio con win xp, mil gracias colegas...
 

crow78

Baneado :(
#2
Supongo que no tenias otras cuentas cuanto estaba la de administrador.
Si es asi, cuando ingresas y estes en la pantalla de seleccion de usarios, presiona ctrl+alt+supr, te abrir una ventana de usuarios. Donde dice
Nombre de usuario: Administrador
Contraseña:
la dejas en blanco y le das aceptar, eso te cargara la cuenta de administrador.
Una vez dentro, tienes dos opciones, a) Eliminar las 2 cuentas que creaste y solo quedara la de Administrador de nuevo.

b) Desde administrador copia los doctos a la carpeta de mis documentos al usuario que deseas, generalemente estan en la siguiente ruta:
C:\Documents and Settings\usuario deseado\Mis documentos
Comenta resultados.
 

sieg84

Baneado :(
#3
se supone que la cuenta administrador solo es para administrar windows (agregar o quitar programas etc, etc,) no tanto para ver videos de youtube o chatear.

por eso al crear cuentas nuevas "desaparecio".
con tweak ui, puedes hacer que se muestre la cuenta administrador en el menu de usuarios de windows, pero lo recomendable es que la tengas con contraseña, y las demas cuentas sean limitadas, si no, no sirve de nada que tengas la de administrador si las demas cuentas tambien son de administrador.
 
#4
muchas gracias crow78, funciono perfecto no sabes cuanto te lo agradezco, tambien a sieg84 hermano, muy agradecido, la verdad se siente muy bien contar con uds.
 
Arriba