Problemas con laptop

LAEE

Bovino maduro
#1
Hola amigos del bakunos, vengo a pedirles de su ayuda,.
Bueno tengo una laptop samsung rv415 resulta que hace tiempo
la formatie porque ya tenia unos virus que no me dejaban trabajar en ella
(antes de que la formateara si funcionaba estas opciones de darle brillo y quitarle)
y a partir de cuando la formatie ya no funcionan, ya cheque todos los drivers
y estan bien todos, no se porque no funcione, si alguien me puede ayudar se los agradeceria
mucho, de antemano gracias y saludos.

Pd. se me olvido ponerles que tiene el windows professional 32 bits
 

idkorn

Bovino maduro
#2
Hola, por lo general aunque instales todos los driver y todo parezca estar bien las funciones como las que comentas del teclado no se configuran, ya tienes instalado el Synaptics point device driver??? este programa aparte de contener los drivers del mousepad tmbn trae la solución a tu problema... bueno a mi me ha pasado asi.. saludos y comenta como te fue...

este es el link de la pagina de samsung con todos los driver y programas... instala el que dice TOUCHPAD, y ojala se solucione
http://www.samsung.com/mx/support/model/NP-RV415-A04MX-downloads?isManualDownload=true


saludos
 

LAEE

Bovino maduro
#3
sii, ya instale ese Synaptics.... y sigue igual sin poder aumentar y disminuir el brillo, :( que mas podre hacer?
 

espantajo1

Bovino adolescente
#5
tu problema es que no has hecho bien las cosas. ve a la pagina de samsun y ahi en soporte y downloads encontraras todos los drivers. y dependiendo del modelo se instalan automaticamente, pero de no ser asi habra que instalarlos en orden. primero el de bios, despues el del chppset
 
Arriba