problemas con laptop

maton

Bovino maduro
#1
gente bakuna tengo un problemon osea k me trajieron una laptop para formatiar y ohhh sorpresa cuando kise instalar el SO no me lee el cd room y pss dije no hay pdo entro a bios y k leea primero el cd room aki ta el pdo tiene contrasenia alguien sabe como como kitar esa contrasenia de una bios helllps!!!!:mota:
 

black hole

Bovino adicto
#2
si te la trajeron a arreglar, pregúntale al dueño cual es, si es robada regresala, y por cierto, aprende a escribir pareces de primaria
 
#4
Todos los equipos de laptop u escritorio puedes accesar al boot menu sin tener la necesidad de entrar al bios.

Al encender la laptop te dice que puedes entrar al bios, al boot menu u recovery. solo tienes que leer el arranque. Si solo te presenta la imagen del fabricante y no te muestra nada mas. Presiona la tecla tab justo despues de que la enciendas para que te muestre la info. si esta pantalla pasa muy rapido puedes presionar la tecla pause y esto pausa todo proceso, para salir de pausa presiona enter y listo. los botones mas comunes para el boot menu justo despues de que la enciendas son f8, f9, ESC, ENTER. Ya sea dependiendo el modelo.

Si el equipo no cuenta con este boot menu (raro). para quitarle la contraseña puedes hacer lo sig.

preguntar al dueño la contraseña por si la conoce o (Arriesgandome a que sea robada y x eso no tengan la contraseña.)

necesitas localizar la bateria (interna) de la laptop y desconectarla por unos 5 min, y volviendola a conectar. tienes que quitar la pila normal y desconectarla del cable tambien para que no tenga entrada de energia de ningun lado.

Nota: la laptop cuenta con 1 pila. La normal que se puede quitar en cualquier momento. Su cargador que se enchufa a la pared Y una pila interna dependiendo el modelo de facil o dificil acceso.

Si no la encuentras quitando alguna de las tapas inferiores, pues puedes arriesgarte a desarmarla y buscarla o llevarla con un tecnico que lo haga.
 
#5
Sin ánimo de ofender o molestar, ten en cuenta lo siguiente:

1. Aprende a escribir y redactar.
2. Si te dedicas a reparar equipo de cómputo, debes saber bien sobre el negocio.
 
Arriba