Problemas con laptop toshiba satélite c655d,-s5226

#1
Estoy tratando de entrar a los BIOS para el boot de ella y resulta que no entra y inicia directo en el windows y para completar esta usando teclado externo yy mouse he utilizado todo lo que conozco y nada por favor alguien me ayuda nota la laptop no es mía gracias anticipadas.
 
#4
Según el manual, la tecla para entrar a bios es F12 y para entrar a las opciones de recuperación es 0.
Si no responde con el teclado que tienes prueba con otro teclado.

Suerte.
 

crow78

Baneado :(
#5
Me ha tocado que algunas pcs que usan teclado PS2 y le pones un usb, batallo para entrar a la bios. En las laps, pasa casi lo mismo, si ya probaste F2,F11,F12 Y Supr. dentro del sistema funciona la tecla F2? Se me ocurre que conectes el teclado original del la lap solo para entrar a la bios, o cual fue la razon por la que se quito, desconecto o inhabilito?
Saludos.
 

raul56

Bovino maduro
#7
Oprime el boton de encendido y cuando aparezca el logo de toshiba presiona la tecla Esc y F1 en forma alternada.
 
#8
No hagas caso con eso de probar otro teclado, me paso lo mismo con el booteo rapido, lo que sucede es q debes apagar la pc y dejar f12 presionada luego la enciendes y presionas varias veces, o encenderla con f12 ya presionado, y asi vas intentando, recuerdo que fui probando y así jaló.
 
Arriba